19/1/09

Los Chiscos en Tocon ' 09..

Solo fuimos 4 valientes este año. 3 de nosotros hemos repetido, como es el caso de Nimrod, Angel, y el que escribe estas lineas. El cuarto valiente era Alberto, el hermano de Angel, y esperabamos la visita en altas horas de la madrugada, del Kemaillo, que estaba medio convencido para venirse, aunque luego no aparecio.

Quedamos a las 20.30 hrs en mi Chateau Petit de Harmilla City, para recoger la barbacoa. El año cometimos el fallo de no llevar barbacoa, y nos costo arrancar el asamiento de ricas viandas. Decidadamente ha sido una gran mejora con respecto al año pasado. El año que viene, llevaremos mesas y sillas, plegables, para terminar de bordar el montaje de los chiscos bordeando la perfeccion.

Tras unas compras en Carrefour, pillamos unos litricos de birra, y una botella de ron, cerveza sin, y coca cola. Compramos un monton de pan, chorizo, morcillita, cabezada de ternera, pancetilla, y unas cosillas mas acabados en -illa...

La cosa salio por unos 13 euros por barba, y nos sobro comida y bebida.

Llegamos al pueblo tras coger la carretera de Quentar, escuchando las coplas de la Piquer, y Maria del Monte,cuando cantaba eso de 'y me llevastes al rocio cabalgando de la cintura, por los pinos de abajo...'

Luego Nimrod saco un cd de musiquilla 'light', y asustamos a todo bicho viviente en un radio de 3 kilometros del buga movil. Habia hielo en la calzada, y en cada curva esperabamos encontrarnos con la bruja de Blair, o con un jabali salvaje. Lo hubieramos tenido claro en cualquier caso, ya que ibamos a una hoguera, y ahi se asan a las brujas, y a los jabalises campestres del Tocon.

Al llegar, sobre las 22.45, preparamos la base de los moteros de la capital, como nos llaman ahi, mientras una gran hoguera nos calentaba a todos. Eramos sobre 60-70 personas, y el buen rollo reinante era muy agradable.

Preparamos el jalufo, y las birritas, y comimos y bebimos hasta bien entrado la noche, mientras un grupo de gente al lado nuestro preparaba el bicho de la afotico a la brasa, en plan parrillada argentina. Las malas lenguas decian que era Rottweiler al estilo Tocon. Nuestros vecinos nos dieron un buen cacho del Rottweiler, y tenia un saborcillo a Cordero a la rica brasa, que quitaba en sentìo..estaba rico-rico-rico, y creo que era casi mejor que hacer warreridas asexuales intimas en la oscuridad de la noche..

Un chavalote metido a agro-tunero, nos deleitaba con las novedades de Pacha-Ibiza de hace 8 temporadas, gracias a dos subwoofer de salon de casa, puestos estrategicamente encima de su 306 atuneao..

Oir a Faithless si fue agradable, lo demas me reservo mi derecho a opinar o no.

Terminamos la noche, sobre las 03 hrs, con la bartola llena, y la cabeza despejada, al estar a varios grados bajo cero. Volvimos por la Peza, y de ahi por la A-92 hasta el cruce con la crrta de Jaen, con lo cual llegue a mi casa a las 04hrs.

Nosotros pensamos volver el año que viene, y vosotros???????
Aqui estamos con el buga cargao..y el Rottweiler estilo Tocon-Argentino...