4/10/08

Vecinos.

Con los mios apenas intercambio un hola y adios durante el dia o la noche, y en algunos casos, les felicito friamente en Navidad o Año nuevo si no estoy muy resacoso.

No me gusta ni un pelo compartir mi vida personal con ellos, y ni uno de ellos ha estado en el interior de mi casa. Los que tengo en mi casa de Armilla son particularmente molestos, en particular los 'manitas' y amantes de la bricomania y bricotuya..

Empiezan a hacer ruiditos un sabado o un domingo tempranito, a partir de las nueve de la mañana, o incluso antes, porque les encanta hacer chorradas de bricomaniaco durante todo el dia.

Luego tengo una vecina que esta sorda, y desde tempranito, pone la radio a todo volumen, para trabajar con mas 'marchilla' en la limpieza de su impoluta vivienda, que construida hace unos 4 años, me tapa las vistas que yo tenia a la sierra de Parapanda. Su marido o compañero sentimental solo ve deportes en la tele,con especial predileccion por ese deporte que es alimento boba para las masas, como es el futbol.

Sus gritos me recuerdan a la epoca de reproduccion de los babuinos del Tenere, a media velocidad, y amplificada. Tengo otros, que se pasan todo el dia limpiando motos o coches, cuando en la estacion de servicio te la dejan niquel por 3 euros en escasamente 20 minutos.

Los niños de estas personas tambien son bastante irritantes, en particular los que acaban de descubrir la pubertad, y andan como pavos colocados por pastis verdes, azules y amarillas..

Duermo horas extraordinarias, o muy ordinarias, segun el dia. Amo el silencio, pero aqui eso es un concepto perdido que echo mucho de menos. Por lo menos, en casi 5 años de coexistencia pacifica, ha habido un equlibrio entre mis juergas en casa con mi hermano, y los ruiditos molestos de mis queridos vecinos.

Hay uno varias casas abajo, al que siempre saludo, y hasta me cae bien. Es casi tan juerguista como yo, y hemos coincidido alguna vez de madrugada, entrando a nuestras respectivas viviendas. Seguro que el ruido de un taladro le hace la misma gracia que a mi,a la mañana siguiente....