21/10/08

NUEVO PLAYLIST.

Nuevo playlist en mi blog en breve...

La verdad es que me he terminado por aburrir de escuchar la misma musica, asi que ya toca cambiar las canciones del playlist por musicas que nos interesen y nos gusten a gente inquieta y sibarita como tu y como yo.

Ultimamente se me metio en el MP4 la obra completa del gran maestro, Mr Barry White, asi que empezaremos por ahi, pasando por las nuevas dos canciones de la maravillosa Tina Turner, o una cancion que me ha gustado mucho por su frescura, atribuida inicialmente a Pink, y que resulta ser de la super interesante Kate Perry, una de mis nuevas musas.

Tambien colare cosillas del gran duque blanco, David Bowie para los amigos, y mas de la volatil y imprevisible Bjork.

Tardare aproximadamente un par de semanillas en confeccionarla, y espero que os guste a todos, y que lo utilizeis de fondo en el trabajo, como hago yo. De hecho, 100 canciones tardan un buen rato en sonar una detras de otra.

Tambien, en respuesta a las protestas que he tenido por favorecer la musica en Ingles, metere algunas cosillas actuales en castellano, y en frances, tras descubrir a Carla Bruni casi por accidente. De hecho, la Bruni no canta nada mal algunas cosillas en ingles y en frances.

Ya os ire informando de las gestiones para preparar un playlist super greñudo maquiavelico chachi piruli of the puto coponauer..!!