12/10/08

DIMISION !!!!!

He dimitido de mi cargo de Secretario General Imperial de mi nuevo club motero, www.motogranada.com por estar agotado de todo , y necesitar unas vacaciones para pillar fuerzas para seguir haciendo cosas moteras.

Mis compañeros de Motogranada lo han entendido perfectamente, ya que la mayoria sabe lo quemado que sali de mi cargo en Vespacito. En los escasos meses que he tenido el cargo en Motogranada no he tenido ningun problema ni friccion en absoluto, pero mi necesidad de descansar me supera, ya que estoy pasando por una etapa complicadilla en mi empresa, y sigo dandole forma a mi empresilla de turismo alterativo, que espero poder poner en marcha en unas semanas.

He sido secretario general del Amprae (Asociacion de musicos profesionales y artistas del espectaculo), de Moto Scooter club Vespacito, desde sus comienzos hasta hace un año y pico, y finalmente de Motogranada. Soy socio fundador de todas estas asociaciones.

El caso es que me apetece estar un poco a mi bola, y hacer otras cosillas, como montar mas en bici, o viajar los fines de semana fuera de Granada, con mi niña, para cambiar de escenario.

Aunque he dimitido, pienso seguir con mis planes filantropicas, como en el caso de la cabalgata de Reyes motero, y varias cosas mas que tengo pensado hacer con la colaboracion de los clubs moteros granadinos. No puedo quedarme quieto pudiendo hacer algo para la gente necesitada.

Como habre manifestado alguna vez, solo estoy para mis amigos. En estos años he conocido a muchisimas personas, y la verdad es que me he llevado notables disgustos con algunos que despuntaban como mis mejores amigos de todos los tiempos, y luego se dedican a apuñalarme por la espalda, con nocturnidad y alevosia. Si te sientes identificado con esta descripcion, no te aconsejo seguir leyendo este blog.

Gente asi ha terminado por minar mi esquisita paciencia con los seres humanos, pero es bueno que haya pasado todo asi, porque mirando positivamente, uno ya sabe a lo que atenerse.

Tengo muchas ganas de volver a montar en moto, a lomos de algo fiable, en breve, y de montar con la gente que aprecio. Uno no puede compartir carretera con rivales saltatapias y pillatigres. Intento relajarme conduciendo, cosa dificil si no te llevas bien con los que van a tu lado.

Estas lineas van dedicadas a toda esa gente por los que me volque en cuerpo y alma, en mis comienzos en el mundillo de los clubs moteros, y que ahora se dedican a atacarse entre ellos. Jamas he sentido tanta verguenza ajena, tras lo que he leido recientemente.

El caso es que mola mucho ver los toros desde la barrera, con una breve incursion en el redil, para marear el desvalido y ensangrentado morlaco que se tambalea en el centro de la plaza, mientras el publico pide oreja-oreja..

Durante mi retirada, tengo pendiente escribir mas por aqui, sobre las cosas que me van pasando en esta extraña y maravillosa cosa llamada vida.

UN ABRAZO, QUERID@S !!!!!!!!!