2/10/08

Descansa en paz, Hippo.

Nuestro querido ninfa 'HIPPO' ha muerto el pasado lunes, a raiz de problemas derivados de su estado de salud. Mi querido colega Antonio me la regalo hace mas de 10 años,con una pata rota, y acojonado por un futuro incierto.

Nunca pudimos solucionar lo de la pata,asi que adaptamos su jaula para su minusvalia. Asi, el pobrecillo podia arrastrarse todos los dias al comedero y al bebedero,a la vez que nos deleitaba con sus canticos.

Durante 10 años formo parte de nuestras vidas, independientemente de los años que estuvo suelto por el mundo. Devoraba pipas como un campeon, y le encantaba la fruta, y esporadicamente,la cerveza.

No tengo fotos suyas, siguiendo la `politica de 'no fotos' en mi casa, pero os aseguro que era un primor y un gran tipo.

Desgraciadamente, sabemos que a estas horas de la noche, su cadaver anda dando vueltas por la planta de basuras de Alhendin. Aun asi, yo se que su espirtu anda libre, volviendo a su lugar de nacimiento, en la Africa norteña.

Vuela libre, amigo Hippo, moderno Icaro plumifero adorado como un dios por mi tribu...