1/8/11

PRUEBAS DE QUE LOS NAZIS ENSAYARON CON PLATILLOS VOLANTES..



La foto es de un Haunebu, que fue un intento de los Nazis en dominar el vuelo con naves con formas ovales. Apenas hay datos sobre estas naves, y si realmente consiguieron levitar, y moverse por el aire.

Los Nazis, en la decada de los 30, y la pequeña parte de los 40 mientras duro su reprobable regimen dominaron los aires con los primeros aviones a reaccion, que en la mayoria de los casos, tenian muy poca autonomia, y poquisima capacidad de maniobra, asi como los primeros misiles teledirigidos.

Aun asi, estaban muy por delante de los ejercitos aliados, hasta que empezo la operacion para derrocar a Hitler. Yo creo que este se elevaba por medio de una turbina vertical, y se impulsaba longitudinalmente de una forma similar a los helicopteros de hoy en dia.

Como dato, apenas experimentaron con helicopteros, aunque si los emplearon en contadisimos numeros en la decada de los 40.

A mi el artefacto de la foto me parece un chapu hecho con retales de aviones, y piezas sueltas por los hangares. Aunque igual aparece una pelicula en 8mm que nos demuestre lo contrario..