27/8/11

Post numero 500 !!!!

Queridos amigos, aqui estoy con el post numero 500 !!!. Hay que matizar que hay un porcentaje alto de posts, que son meras coñas fotograficas, y que actualmente por cada post con una cantidad razonable de texto, tengo unos 2-3 posts con tonteridas fotograficas.

Por un lado, gente experta en esto de postear en todas partes me recomendaron ir alternando fotos con texto, para hacer mas fluido la visita a este blog, y por otro lado, tambien me han aconsejado meter menos material fotografico.

Como es blog resulta que es mio, y me gusta compartir las cosas curiosas que encuentro por los cibermundos online, voy a seguir colgando algunos de mis hallazgos, y los que me son remitidos por amigos y amigas que piensan que mi blog es un buen vehiculo para echar un buen rato, y si hay unas risitillas incluidas, pues mucho mejor.

Lo curioso de esto, es que estoy enterado de que una densa lista de periodicos online, de todo el mundo, observan este blog, y han usado material colgado por mi. Estoy encantado con eso, y las fotos colgadas estan a vuestra disposicion. Me siento halagado, y quien sabe, igual termino colaborando de forma mas oficial con alguno de estos medios.

Tambien estoy encantado de haber llegado a las casi 70.000 visitas, en este plazo de tan solo tres años. Este blog empieza a ser importante, y eso me anima a estrujarme los sesos para divertirte y animarte en este paseo por esta extraña cosas llamada vida.

Tengo varias cosas atascadas, como proseguir con mi autobiografia, que llevo, creo, mas de un año sin escribir mas capitulos, pero lo hare. De hecho, ya tengo pasado a ordenador mi guion, cosa que habia eludido durante 11 años, y me he propuesto no dejar las cosas sin acabar, una vez comenzadas.

Pero www.baratuno.es chupa bastante energia estos dias, pero insisto, cuando empiezo algo aqui, es porque me propongo acabarlo, aunque pase algo de tiempo.

Gracias por seguir ahi !!!