31/5/11

Me han robado un espejo de la Kawa...

Me han robado UN espejo de la Kawa, en el pueblo mas tranquilo a este lado de Danubio !!! Si te pillo, te despellejo vivo, y te saco las visceras, mientras te enseño tu corazon, en tus ultimos instantes de vida. Pero sin acritud, ni violencia, vale ?. El espejo ni siquiera esta homologado, y costo menos de 20 euros el par, pero esto toca los huevos, porque si me ven los civiles, me cascan una multa seguro. Menos mal que tengo repuestos. Ahora pondre una camara cenital sobre el parking de las motos y el coche, y te pillare, desecho de la humanidad y cacho de carne con ojos. Si pillo a la persona con mi 'PECULIAR' espejo simil de carbono, te cortare los lobanillos sin anastasia !!!



Ufff, como me he quedado, y todavia no he pillado al peasso de enfermo o enferma.....!!!