12/5/11

50.000 VISITAS !!!!!

El pasado dia 10, o sea, el martes, el contador de visitas llego hasta los 50.000 visitas. Estoy extasiado, y nunca pense que llegaria a esta cifra en tan poco tiempo. Es poco habitual que un blog personal tenga tantos seguidores. Por lo visto, mis aventuras en esta espesa cosa llamado vida genera curiosidad por ver como es eso de ser Irlandes, motero, Vespero, y con un dominio medianamente aceptable a la hora de expresarme en castellano escrito.

Como he explicado en el pasado, se me ocurrio hacerme bloguero de luxe cuando sufri el garrote vil de la censura en unos foros por donde me movia, y donde me inicie en esto de escribir posts.

Fue una buena experiencia, pero yo queria tener mi propia dictadura, asi que rescate algunos de mis mejores posts, y los colgue aqui. Cuando empece, tenia un puñado de posts, y en poco tiempo el contador empezo a moverse.

Con lo que mas he disfrutado ha sido cuando he conocido gente que en la vida pense que visitarian mi blog, como aquel dia, haciendo una guardia en Sierra Elvira, uno de los musicos (Kiko, creo), de la Orquesta Velada, me dijo que disfrutaba con mi blog, y se habia llevado una sorpresa de que alguien con un trabajo como el de entonces, pudiese tener inquietudes literarias blogueras.

Tambien me llamo gente por telefono, solo para pedirme mi opnion, sobre cosas relacionadas con la crisis, en varias ocasiones, cuando colgue mi telefono en el banner principal. Tambien me llamo gente para proponerme cosas sexuales muy peculiares, cuando manifeste en el blog algo sobre mi absoluto pasotismo a la hora de hacer algunas cosas, y fue entonces cuando decidi quitar mi telefono.

Tengo mis gustos asexuales personales, pero hay cosas que no me van nada, y si los hiciese, los haria con mi pareja, y no con alguien que vive en la otra punta de España, a quien ni siquiera conozco.

Desde que puse el chivato, o sea el Feedjit, he tenido orgasmo tras orgasmo (metaforico), al ver de donde me siguen el blog. Tengo seguidores fijos al otro lado del Atlantico, que me siguen de Mexico, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Canada, Estados Unidos, Peru, Ecuador, Santo Domingo, y algun pais Sudamericano mas. En Europa he tenido visitas de Belgica, toda España, Portugal, Andorra, y Suiza, creo.

Me parece que no he tenido visitas fuera de America y Europa. Eso me ha inflado el ego, y las ganas de seguir blogueando con furia. Cierto es que un porcentaje llega a traves de buscadores de Internete, pero veo visitas repetidas, asi que tengo seguidores en estos sitios.

Con el blog, tambien he hecho amigos, como mi colega Iñaki, del Pais Vasco, que buscaba una camiseta Maritrini como el mio, en su talla. Volvi a la tienda de la familia Bravo, cerca de la Catedral de Granada, y no habia de su talla, pero habia uno que le valia para su hijo. Con el dinero que me habia enviado, le envie la camiseta, y a partir de ahi, empezamos una amistad intermitente hasta ahora. Me partia el culo de la risa cuando me decia que su mayor ilusion era tener una camiseta MariTrini, que basicamente es el logotipo de Martinni en el frontal de la camiseta, pero en lugar de poner Martini, pone Maritrini. Me decia que soñaba con esa camiseta, y que habia visto un tio con la camiseta, y era su mono sueño, la camiseta de Maritrini.

Si veo uno en su talla, le llamare, y se lo comprare. Eso son las cosas bonitas y peculiares que me ha pasado con el blog.

Mis estimaciones iniciales andarian por los 10.000 visitas al cabo de este tiempo, pero los enlaces, y la publicidad que he hecho siempre sin coste, han dado sus frutos. Porque este blog es parte de un experimento publicitario, de sumar visitas con un coste cero absoluto en publicidad.

Face es tremendamente util para esto. Algun dia aspiro a ganarme un dinerillo con la publicidad en este blog, pero Adsense no me genera ningun ingreso. Probablemente vendere banners en los laterales, el dia que alguien me lo proponga. Eso si que me alegrara el dia, y me animara a escribir mas posts mensuales.

No siempre ha sido facil postear aqui. Durante bastante tiempo, he tenido que ir a una biblioteca publica para poder conectarme, dos veces al dia. Y mi viejo Dell empezo a darme problemas con el teclado. Fue imposible arreglar el teclado, y opte por un teclado enrollable, con el que era dificil escribir rapidamente. Escribir posts en esas condiciones fue muy laborioso, pero aun asi, pude postear en servicios minimos.

Ahora mi conexion es aceptable, y tengo un IBM ThinkPad T-43 de segunda tecla, comprado por 160 napos, que funciona de puta madre. Algun dia me comprare un Mac. He usado uno, y soy un fan de los Apple.

Durante unos meses, tuve que postear a traves de mi Nokia N800. Escribir ahi posts, en la pantalla con un stylus, tambien fue bastante dificil, pero el dia que llego este IBM en el correo, se me abrio el cielo.

Con un teclado en condiciones, puedo escribir a un ritmo bastante rapido, y es uno de mis ejercicios favoritos. Me siento realmente orgulloso de este blog. Esto del blogging es genial para manifestarse con libertad. Aun asi, hay cosas que no posteo, si pueden ofender a alguien. He censurado una foto de una mujer, de cuclillas, posando con una perrita. Por lo visto, a la chiquilla se le olvido ponerse las bragotas, y se le ve todo el dni-florin-bollo-chirri-potorro-hopo-cocodrilo-etc-etc-y etc.

En cambio, en face si lo he colgado, cortesia de mi amigo Tomas, que a veces se supera, y encuentra cosas como esta 'pillada'. Tambien lo he remitido a todos mis amigos mas cercanos, que visitan poco el face.

Gracias por visitarme !!!!