25/6/08

Unos dias muy moviditos..

En los ultimos seis dias, he ido a Cabo San Vicente, en Portugal, luego asisti al homenaje al cuñado de mi gran colega Xyno, la concentracion de los Pixtones, en Maracena, barbacoa familiar en Moraleda (estas tres cosas el domingo pasado), y en la madrugada del martes, he estado en las hogueras de San Juan, en Salobreña.

Ahora mismo acabo de volver de Torre del Mar, de una reunion urgente. Todos los despalazamientos los he hecho en mi Kawa Montesa, llamada asi, porque ha estado en todos lados. El unico viajecillo en coche de la lista ha sido lo de la noche de San Juan, a Salobreña.

Con mi Kawa he estado en Malaga, Alicante, Jaen, Sevilla, Toledo, Murcia, Huelva, Faro, Cabo San Vicente, Madrid, Las Alpujarras, Almeria, Sierra Nevada, y varios sitios mas, que no recuerdo.

Vamos, que me acerco a los 1600 km en estos 6 dias. Hice algo asi en la primera semana de tenerla, y confieso que me gustan mis viajecillos en Kawa Montesa GPZ 400.

Tambien me encanta estar tan ocupado, que cuando llego a la cama, me quedo dormido en un flash. Pero dentro de poco, estare ocupado con la construccion de un bloque de apartamentos en Rumania, a las orillas del Mar Negro, y varios proyectillos aqui en España, y Portugal.

Es lo bueno de mi trabajo,que viajo mucho. Este año ya he estado en Francia,Alemania, Palma de Mallorca, Madrid, y Andalucia, gestionando asuntos empresariales.

Y en mi tiempo libre, tambien viajo. El mes que viene, volvere a Faro, con la Kawa Montesa, a la mayor concentracion motera de Europa. Dedicare un buen tocho a escribir sobre esa aventura Tomkatiana.