18/6/08

Mi ultima voluntad

Tras asistir la semana pasada al funeral de Rafael Garcia, el cuñado del Xyno, he estado reflexionando , un tanto negativamente, sobre mi ultima voluntad. Hace un par de años, pense en lo siguiente.

Una vez muerto, y incinerado, tras un funeral discreto, solo para los amigos, quiero que se dividan mis cenizas en 10 paquetes postales pequeños, y que se envien a todos los continentes de la tierra, con una hoja de instrucciones, en el que se explica quien soy,y pidiendo que el paquete sea enviado a otro punto, de forma altruista, por el destinantario.

En el siguiente destinantario se volveria a repetir el proceso, y asi, eternamente.

Mi idea es convertirme en un viajero 'postal' perpetuo. Y la trayectoria de cada paquete quedaria testimoniado en un blog, o pagina de internet. Mis cenizas irian dentro de un paquete especial, y sellado,junto a las instrucciones.

Es una de las opciones que estoy barajando. Pero lo que si tengo claro, es que quiero ser incinerado, y que se aproveche todo lo posible en cuanto a donaciones, de mi cuerpo fisico.

Otras opciones consistiran en que mis cenizas sean esparcidas en una serie de sitios, que estoy estudiando. La cima del Everest es uno de ellos, o el monte Fuji, en Japon. Me gusta la idea de ser esparcido desde la cima de una montaña emblematica.

En fin, espero tener tiempo de sobra para pensar en la solucion definitiva a ese momento.