16/6/08

PRIMERA RUTA DOMINGUERA CON MOTOGRANADA



DETALLE DE LA MEGA MEDIA ROSCON TOSTADO VUELTA Y VUELTA, CON ROQUEFORT, PATE A LAS FINAS HIERBAS, ACIETE DE OLIVA, Y PIMIENTA TURCA.


Aqui os pongo mi cronica personal de la rutilla de hoy.

Tras una noche loca en la Industrial Copera, me acerco a mi casa para ducharme un poquillo, y ponerme unos litros de colirio. Acto seguido, engraso cuatro cosillas de mi moto, y en un plis plau, estoy de camino a la Bp para repostar. Lleno el deposito de mi fiel KAWA MONTESA, oteo el horizonte, veo que hace un dia cojonudo para echar unas lijaditas, y me voy en direccion a nuestro punto de salida, que es el palacio de congresos...upppppssss , no!!!!, salimos de la repsol de centro neptuno.

Ahi me encuentro con Lucy, Asustaviejas, Dani, y Wasp, que me esperan ansiosos y con ganas de quemar mucha gasolina en tiempos de crisis.
A las 09.45 AM hrs en punto, salimos como flechas en direccion Lanjaron, por la autovia. Al principio, el grupo que va delante va pisando huevecillos de caracol en salsa, pero pasado el ultimo suspiro del moro, la cosa se anima. Yo voy un poquillo rezagado, con Dani detras, porque mi moto en autovia es delicadillo con el viento cruzado (solo pesa 180 kilos, sin incluirme..).

Aun asi, tengo una velocidad de crucero de 120-130 metros por hora, con picos de 160-178 metros por hora. Hay algo de trafico,. y voy pendiente de adelantar algun coche con fotografos profesionales. En el desvio hacia la Alpujarra, empiezo a calentar gomaticos.....

La KAWA MONTESA empieza los tramos que la sientan feten of the feten. El biturbo empieza a entrar, y empiezo a divertirme...mas y mas...manteniendo al KAWA a 8-9-10.000 rpm casi todo el rato. En Buñuelolandia, cuando paramos, me entra un hambre tremendo, tras estar toda la noche de Buggie-buggie en la Industrial..

Los adictos a los buñuelos se ponen morados de buñuelos, y yo me pido para saltarme mi dura dieta, una mega tostada de Roquefort con Pate, aliñado con aceite de oliva, y pimienta turca, todo regado con un cafelazo cortado excelente.

Empiezan los chistes, y tengo autenticos problemas para comprender lo del chiste del negro y el español en el wc, y los de MARIA, y ANA..

Vamos, que el español tiene tatuado en su miembro viril la palabra Maria, y mira al negro, y ve que tiene tatuado ANA, y el negro dice...No,no,no...tengo tatuado LA REPUBLICA DOMINICANA..

Vamos, que no lo pillo. Los rezagados, Danielillo, y Pacol se suman a la caravana de LOS AGUILAS DE ACERO, y acto seguido tiramos en direccion a Orgiva. En Orgiva, tengo que parar para regular un poco el carburador, porque la KAWA MONTESA, no va muy fina desde la huelga de esta semana, ya que me colaron gasolina apurado del fondo del tanque en la Shell, llena de mierdecilla, que hace que la Kawa se resiente, con sus 4 KLEIN en linea..

Ahi pasamos el puente de Orgiva, y vamos en direccion Velez de Benaudalla, a un ritmo vertiginoso, aunque Daniel y yo vamos cerrando grupo. Durante este trayecto, creo ver el pañuelo de Lucy en la calzada, y paro a recogerlo. Falsa alaram!!, es un trozo de cable de una empresilla llamada Sevillana-Endesa..en fin, que mantenemos ahi un buen ritmo, hasta la presa de Rules, donde nos reagrupamos. Atravesamos Velez de Benaudalla, por los barrios VIP, porque hay un maraton o algo asi..Asustaviejas nos consigue marear, pero conseguimos llegar a la carretera de los caracolillos.

En el tunel de Gorgoracha, pito el claxon de mi maquinon, porque me gusta oir como retumaba el eco. Asustaviejas se asusta, y a la salida del tunel paramos todos, y yo me parto el c*ñ* con la bromita. En ese momento me pongo detras de Asustaviejas, y me propongo que cada vez que mire al espejo, me vea solo a mi....

Llegamos a Motril, y salimos en direccion Almuñecar, a buen ritmo. La brisa del mar me excita psicosideralmente, pero hasta ese momento, tengo que volver cuanto antes a Granada, para pasar una agradable tarde de piscina con la Churri, rodeado de niños jugando a la pelota, dando por saco, y gritando a todo lo que dan sus pulmoncitos..

A la salida de Almuñecar, tengo medio deposito, asi que calculo que voy bien para llegar a Granada por la Cabra...pero se me olvida que la Kawa shupa y shupa cuando entra el biturbo...ahi la cosa se anima, y se forman dos grupos.

En uno, vamos Asustaviejas primero, yo segundo, y Danielillo tercero, y el segundo grupo, va Lucy, Daniel, y Wasp (Pacol se desvio direccion Granada, en la rotonda de Salobreña). Llego a meter la Kawa a 24.000 rpm varias veces, y el Biturbo entra y sale...

Tengo los gomaticos tan calientes como un adolescente que va por primera vez al Don Pepe, y empiezo a tumbar mas y mas..Asustaviejas empieza a agobiarse, y su ritmo no es tan frenetico como el mio..Danielillo asiste alucinado como una moto de 154cv como la mia, le da matraka a un maquinon moderno como el Asustaviejas, con 190 cv en el puño..

Los casi 20 años de la KAWA MONTESA le dan solera, y conocimientos serios de como agobiar a una RR en la crta de la Cabra..

Asustaviejas hace varios adelantamientos apuradillos, pero no hay manera de despegarse de mi, y en un tramo, decido adelantarle, para ir al 67% de la capacidad de la KAWA MONTESA. Me adelanta un poquillo antes de los Prados, y nos indica que vamos a hacer un reagrupamiento, que me suena a mi a 'descanso encubierto'..

Al los tres dias aparecen los rezagados, y empezamos a relajarnos un poquillo de la ruta. Mi Churri me dice en un sms que esta malita de la tripita, y que no hay piscina, asi que no tengo hora para volver a Granada. Nos echamos unas muy buenas risas en los Prados, y Daniel se va tras un refresco.Nosotros hacemos planes futuros para Motogranada, y hablamos de organizar una concentracion el mes que viene, cuanto antes, para darnos a concer..

Cuando levantamos campamento, encontramos 4 aguiluchos saracenos ibericos defendiendo nuestras motos, y les sacamos unas fotos que se pueden apreciar aqui. A partir de este momento, todos van a su bola, y yo termino yendo al ritmo de Lucy, que viene ultima en plan tranki..

En el cruce del Padul me despido de ella, y tiro flechado a casa, para jalar una vaca light vuelta y vuelta, y ver Padre de Familia, que por ahora me mola mucho mas que ver un episiodio repetido 89 veces de Los Simpsons.

Echo la siesta, y empiezan las llamadas de telefono, y los sms...

En un sms, Lucy me dice que esta tomandose una birrola fresquita en Sierra Nevada, y que se ha animado a ir hacia alla, porque 180 km mañaneros le parecen poca cosa. No me esperaba menos de la mujer que vino desde Inglaterra ella solita con su Harley...

En fin, que ha sido colosal, y me lo he pasado pipa!!!!!!