12/6/08

OPERACION DESGORDACION TOMKATIANA.1A PARTE.

Estoy en cerca de 130 kilos de peso a dia de hoy. En el ultimo año, he engordado cerca de 15 kilos, por varias razones.

Llevo una temporada bastante jodido fisica y mentalmente, asi que he empezado a tomar algunas resoluciones para poder estar mas o menos en linea, que para una persona de complexion fuerte como yo, rondaria por los 95-100 kilos.

En 1991, logre bajar 36 kilos en 4 meses, combinando una dieta de 500 calorias diarias, con mucho ejercicio. Subia y bajaba escaleras durante una hora diaria, y hacia bicicleta. Esta vez me he planteado ser menos masoca, y he optado por hacer la cosa progresivamente.

Para empezar, la bomba calorifica de tostada integral entera con Paté y Roquefort se ha acabado. Tambien se ha acabado las sesiones cerveceras en las que podia acabar con varios litros de cerveza, casi siempre en la intimidad de mi casa, acompañado de mi hermanito, un gran catador de Dia Brau Premium.

Voy haciendo mas y mas ejercicio, y en breve voy a volver a montar en bicicleta, en cuanto tenga unos fondos libres para invertir en uno medio decente, que me dure unos años. Sin ningun lugar a dudas, es mi ejercicio favorito. He pensado en apuntarme a un gimnasio, pero eso que me digan lo que tengo que hacer siempre me ha irritado enormemente, asi que creo que esa posiblidad no la voy a usar.

Me han contado historias espeluznantes de jabones por los suelos en las duchas, y teniendo en cuenta, el cuarto y mitad de chopped irlandes que se puede observar en la foto de cuando era niño, me da miedo intimidar a mis queridos compañeros de gimnasio,con mis modestos atributos irlandeses imperiales.

Tambien me he quitado de picotear chocolatinas y cosas dulces por el estilo, aunque nunca me han gustado mucho. Ya he empezado a notar una bajada de la bartolilla Tomkatiana, y estoy animado para quedarme feten of the feten de forma fisica.

Segun mi hermano, perder 15 kilos me llevara facilmente hasta diciembre de este año, aunque yo creo que podre bajar una cantidad de kilos realmente visible en mucho menos. Es jodido eso de estar buscando ropa de la talla de uno, en especial, cuando estas (segun las tiendas), en el borde mismo de ser considerado obeso, y no gordo.

Por ahora, puedo conseguir pantalones y ropa rebuscando en las tallas grandes de cualquier tienda, pero si sigo, temo que tendria que ir a tiendas especializadas, que por cierto, son carisimas, y la calidad deja mucho que desear.

El caso es que ahora si que estoy mentalizado, y aunque no sigo una dieta 'ad hoc', me mantengo alejado de cosas que afectan mi gracil linea de flotacion.

Ya os contare por aqui como va la 'Operacion desgordación Tomkatiana'....