9/6/08

Harley Davidson Malaga..motos que me hacen pensar mal...jajajajja!!!!

El viernes estuve en Malaga con Lucy, mi amiga inglesa que circula en Harley Davidson por estos mundos, viendo cosillas en la tienda de Harley en Malaga. La Night Rod negra es la que mas me ha gustado, y tiene pinta de tener la 'chicha' que me gusta que tengan mi motos.

Por ahora no tengo los 20.000 eurillos que vale, asi que seguire jugando a la primitiva, por si algun dia tengo viable contar con ese tipo de dinero para gastar en un señor capricho como es la Night Rod...

Probe varias Harley, y tambien me gusto la custom verde con el manillar alto, aunque no la veo como una moto rutera que me cuadre mucho.

Desde pequeño he soñado con tener una Harley, aunque en los ultimos años, me he ajustado a la realidad. Soy un conductor nerviosillo, y me gusta pegar largos acelerones, y tumbar mi moto dentro de mi capacidad. En autovia, veo que la Night Rod podria ser una buena y viable maquina, aunque una Kawasaki Versys 650, a escasamente 7000 eurillos con todo, me cuadra mucho mas que la Night Rod.

Resumiendo, que para mi, las Harley no me cuadran mucho como motos practicas.