9/6/08

Minimo tres articulos Tomkatianos a la semana.


Tras deliberar conmigo mismo bastante sobre mi blog, he pensado en garantizar a mis visitantes un minimo de tres articulos tomkatianos a la semana, algunas de ellas con foto, de mis estudios fotograficos precisos.

Con esta cantidad minima de articulos, me he propuesto escribir teoricamente menos, pero elaborar mas dichos articulos. Tengo mucho material almacenado en mi cabeza, y en breve empezare a transcribir aqui mi guion de 'ChickenMorphia', que es el guion de una pelicula de animacion que lleva en mi cabeza mas de 10 años, y que tengo escrito en un cuaderno de folios.

Estoy agradablemente animado a seguir con esta aventura online, llamado blog, que ha tenido una cantidad muy razonable de visitas en su corta existencia. Ademas, pienso que tengo mucho material entretenido, para mis lectores, que quiero compartir.

En fin, que en los proximos dias habran nuevas y divertidas entradas sobre mi percepcion del mundo que me rodea....