15/3/12

Mixpod , Adele, Bruno Mars, y los de siempre.

Echando un vistazo al blog-pagina web de mi amiga virtual Maria Jose, porque solo la he visto en persona una sola vez, di con un gadget que desconocia, que me ha servido para reemplazar mi Playlist, que por cuestiones legales, no funciona en territorio Iberico.

Es practicamente lo mismo. Es facil de programar, y la oferta es muy variada. Me gusta que escuches esporadicamente la musica que me gusta, y de hecho, en el pasado, amigos mios y seguidores han copiado o usado mi Playlist. Lo que esta colgado, en principio, son las musicas personales y intimas de esas que uno guarda en su Iplod, o Mp3/4/5, movil, etc.

Aun lo estoy componiendo, pero alla van una buena pila de horas de musica para amenizar y escuchar. Hay temas de Bjork, Goldfrapp, David Bowie, Jamelia, Sharleen Spiteri, Tino Casal, Freddy Mercury, Adele, Bruno Mars, Dido, Leona Lewis, Aerosmith, Leonard Cohen, y algunos cupletistas mas de cuyo nombre no me acuerdo en este momento nocturno.

No todo de Adele me gusta. Pero hay cosas interesantes. Tengo pendiente localizar un video de um grupo versionando uno de sus grandes exitos, porque son incluso mejores que ella. La puesta en escena es curiosa, porque esta hecho sin medios, pero tremendamente original y muy divertido.

Y de Bruno Mars debo decir lo mismo. Pero estoy investigando la musica de ambos, y probablemente colgare mas material prontito.

No sabria explicar lo que me ha pasado los ultimos meses. Llevo mas de 6 meses sin escuchar musica especificamente. Mi Mp4 se murio de un virus llamado 'botones shungos' , y mi hermano, el arreglatodo, dictamino que estaba sellado, y que seria imposible arreglarlo, asi que llevo todo ese tiempo limitandome a los ensayos, y cosas puntuales, para acariciar mis timpanos esporadicamente.

De vez en cuando, confecciono o voy dando forma, a un playlist sobre papel, para no perder las joyas audiofonicas que he tenido en el pasado. Este Mixpod puede durar años en mi blog, o quedar bloqueado en horas, por la gente que piensa que los musicos deberian vender discos, y no hacer conciertos, que es donde se distinguen los musicos de los musicos aficcionados.

Sin ganas de entrar en guerra por mi idea de como se debe promover la musica, estas listas son cojonudas, y con el tiempo espero tener un playlist de lo mas nutrido. ¿No pensarias que alguien capaz de crear un blog como este, tendria gustos normales, musicalmente hablando?. Pues no, de hecho, se que soy de gustos exquisitos.

Asi que acompañame en mi siguiente lista de medicina auditiva de la linda.