2/9/11

INFORMACION DE VIDA O MUERTE EN EL WC



En este cartel, podemos apreciar la pila de cosas que uno no debe de hacer en un wc publico. Me gusta particularmente las dos ultimas posturas. Solo Al Capone fue capaz de pescar en un retrete, despues de aburrirse de pescar en su piscina, ante la ausencia de 'peces'. Y la otra postura no se cual es. Parece una postura digna de gimnasta rusa o china. Lo de ponerse de cuclillas encima de la taza esta fuera de mi liga, con casi 120 kilos de envergadura alar.



Esta otra perlita lo he encontrado surfeando por los mundos de internete. Como se puede apreciar en la imagen, si te pones tu gorra al reves, y meas de pie, seras ejecutado al amanecer, sin juicio previo, ni abogado defensor, ya que se considera delito contra la humanidad.

En cambio, sentarte encima del donut de un wc es bueno, aparte de pillar tres ETS, dos venereas, y eczemas en las joyas de la corona. Yo apuesto por mi tecnica Tomkatiano de subir el donut con el pie, y intentar afinar lo mejor la punteria, de mi inmensa cosa personal intimo masculino alargado.



Y ya por ultimo, pronto vigilaran como hacemos nuestras cosas en 'the water closet' y urinarios del mundo, aprovechando para burlarse de nuestras cosas masculinas miccionadoras, como se puede observar en esta imagen.