27/9/11

71006

He llegado a los 71006 visitas ahora mismo. Me encanta este blog, porque a veces me sirve de via de escape de las pequeñas presiones diarias, mientras rulo lentamente por los peores dias de mi vida.

Mi padre me doto de algo que me ha perjudicado mucho, pero a la vez me ha servido para no hundirme. Se llama optimismo, y se vende en tarros pequeños en cualquier kiosko.

Y como nieto de un sobreviviente de un campo de concentracion, las cosas que estan pasando hoy en dia no se pueden comparar a eso. Y mira que estan mal, y que queda mas patente cada dia que vivimos en un pais de enchufes y rollos muy corruptos variados, pero podriamos estar muchisimo peor. Prefiero esto, a lo que vivieron mis abuelos. En menos de 15 años, despues de ser arrasado en la Segunda Guerra Mundial, Alemania era uno de los paises que generaban mas trabajo del mundo, en la decada de los 60.

¿ Porque no podemos replicar ese esfuerzo ?. En fin, que veo como sale el sol tras el monte cada dia, y esta mierdecilla de crisis no va a poder conmigo, como no pudo la Segunda Guerra Mundial con mi abuelo.

Gracias por visitar mi pequeña dictadura personal.

¿ Alguna peticion para pedir un Ave de Barcelona a Algeciras ? . Tenemos que fomentar la industria, y las obras publicas faraonicas, para recuperarnos cuanto antes. Son unas pequeñas ideas para dar a los nuevos que vendran tras las elecciones...