27/9/11

Como ganar un euro mientras haces la compra en Mercacoña.

He descubierto una forma de financiar mi primitiva semanal con mis dos visitas y media a Mercacoña semanales.

1- Antes de entrar, estas en un estado de trance, porque estas cabreado con todo lo que te pasa, y lo que te esta pasando.

2- Como la moto que mas has amado en toda tu puta vida empieza a dar signos de senilidad, tras tan solo 100.000 km juntos, estas agobiado, porque una vez cargado con la compra, no sabes si tendras que dejarla en una calle desierta al lado del Mercacoña, porque decide no arrancar.

3- Tienes la cabeza tan cargada de pensamientos de todo tipo, que te cruzas con dos conocidos, y ni les reconoces, porque estas diseñando en tu cabeza un programa informatico que ahorra trabajo a los seres vivos, gracias al uso intensivo de bots.

4- Ves el primer carro vacio libre, nada mas entrar en la tienda, y lo coges. Total, seguramente el Euro lo han quitado, y es uno libre que ha dejado la tienda, que la ha usado para reponer estanterias.

5- Los dueños del Euro en ese carro vacio, te miran a la cara, y ven a un tio tan en su mundo, que si le preguntan, tardaria 5 minutos en contestar que esta en España.

6- Con esa capacidad de concentracion, gane el mundial de dardos electronicos en Las Vegas,en el 94.

7- Deciden no decirme nada, porque aparte de todo, soy un armario empotrado, que hace mucho ejercio fisico y mental, y aunque estoy en Boqueronlandia, esta claro que soy irlandes Malafollá.

8- Me doy cuenta de todo, a 5 km de la tienda, de que me he quedado con un Euro ajeno de mi carro de la compra (ciertamente, estaba apartado de la cajas, asi que no pense que era de nadie).

9- Repetir esto las veces necesarias, si las condiciones lo permiten.

10-Debo aclarar que esto fue un despiste tremendo por mi parte, y que inverti el Euro en una Primitiva, que me ha ganado 2 aciertos mas un complementario...