15/4/11

Moscas.



Resulta que llevo meses y meses con la idea de tatuarme una mosca como el de la imagen, en mi nariz. No se como se me ha ocurrido, supongo por aquello de que es un 'memento mori', y por lo que he investigado, existen tatuajes de moscas, pero ninguno en la nariz.

Me encanta la idea. Quizas semejante idea se le habria ocurrido a alguien lleno de tatuajes, y no como yo, que tengo unos pocos acumulados por los años trabajando en cosas poco ordinarias. Ademas, con un poco de maquillaje, mi mosca podra desaparecer las horas necesarias, para no ofender a posibles futuros jefes, o a familiares anti tatus, como mi padre, que siempre nos ha desaconsejado a mi hermano y a mi contra nuestros planes de tatuarnos los craneos con temas tribales, y las espaldas con grandes dragones Tibetanos.


Ademas, por cosas del destino, un maestro tatuador de mi barrio me debe un dinerillo, que estoy pensando en esta epoca de canjes y cambalaches, cambiar por una mosca como el de la imagen, de unos 2 cm de largo, en un lateral de mi hermosa napia, en varios colores.

Me encantan los tatuajes originales, y este lo es, sin duda. Os aseguro que llevo varias semanas, y nadie en el mundo, segun me consta en el internete, ha hecho nada parecido. Hoy voy a quedar con el tatuador, que no paro de pensar en esta posibilidad. Y es que me conozco, que hasta que no me lo haga, no dormire tranquilo.

Ademas, este tatuaje va a ser una obra de arte, y no una chapuza de esas que uno se hace a la salida de una discoteca, hasta las cejas en alcohol.

Os mantendre informados.