24/4/11

A mi madre le gustan los Simpsons.

Tengo por costumbre, sana costumbre, comer mis cosas light mientras veo episodios de los Simpsons, a partir de las 14hrs, cada dia, hasta las 15hrs en punto. Entonces veo los titulares de las noticias de Antena3, y seguidamente me voy a mi cuarto, a seguir con el portatils, o hacer la yoga Irlandesa, hasta las 17hrs. Compenso eso levantandome muy temprano, y acostandome muy tarde. Ultimamente no duermo mas de 6-7 horas, nunca seguidas.

Bueno, el caso es que llevo un tiempo fijandome en que mi madre esta enganchada a los Simpsons, y que se rie con algunas de las tonterridas sanas que tiene esta magnifica serie. La que mas gracia le ha hecho ultimamente ha sido cuando Marge enseño las glandulas mamarias operadas que el Doctor Hibbert le habia implantado por error, a un grupo de competentes policias de Springfield, que pretendian abatir a un elefante que se habia tragado (sin consecuencias), a Bart y Millhouse.

Despues de comer, mi hermano suele subir al piso de arriba, mientras que yo me quedo en el salon con mi anciana madre, tumbados cada uno en un sofa. El mio esta mas cerca de la tele, y de vez en cuando, cuando hay algo gracioso, le miro a la cara, y suelo ver una sonrisilla, con el genial humor de Matt Groening.

Todo esto ha sido mas o menos reciente, aunque desde siempre, nos hemos tragado todos los capitulos de los Simpsons, dia tras dia. Mi madre ya reconoce a la mayoria de los capitulos repetidos, y le encanta el personaje de Marge, seguido de Moe, el tabernero.

Estoy encantado de que le guste, y que se lo pase bien durante la hora diaria que duran los dos capitulos que pone Antena3 todos los dias del año.