21/4/11

Gillipollecessinfronteras.org

Es el blog de mi querido amigo Badu, y en el, con su personal estilo particular, va contando cosas que le pasan, o cosas que piensa. Las faltas de ortografia son deliberadas, para enfatizar mas su forma Andalù de explicarse.

A mi gusta mucho su blog, y lo visito regularmente. Me encanta su historia sobre la biblioteca, o su panico con lo de tener un jefe friki. Conoci a Badu a traves del foro de Pekadores.com , que era un magnifico foro creado por el, donde se debatian un monton de temas interesantes, y donde habian varias secciones muy entretenidas.

De mis visitas a su foro surgio una amistad, y hace un par de años, nos conocimos en persona, en la carpa de plaza Bibarambla, en las Granadas.

El blog lleva en funcionamiento poco mas de un mes, y ya cuenta con una veintena o asi de micro posts, porque Badu, a diferencia que yo, le gusta mantener la cosa agil y escueta. Me parto cuando me decia que solo leia los primeros renglones de mis posts por aqui, pero se que es fiel lector de mi blog, asi que os invito con gusto a visitar su entretenido blog, que seguramente se convertira en un serio rival al mio.