11/8/08

Y seguimos con nuestros problemas con Timofonica..

Seguimos hasta las cejas con nuestros problemas con Timofonica y la centralita en la oficina de Bola de Oro. Hace 10 dias, mi colega Alberto, de la central de Malaga se puso en contacto con ellos para formalizar una queja, y arreglar de forma definitiva nuestros problemas con ellos.

Hablo con el departamento de quejas, que le recomendaron enviar una carta certificada a Madrid,y que desde Madrid nos contestarian con la maxima brevedad. Pues bien, llevamos 10 dias ,y no nos han contestado.

Me huele que mi proxima conversacion con el dapartamento de quejas va a ir en la linea de 'denuncia', 'daños y perjuicios', y 'protesta en todos los medios informativos escritos de tirada nacional que sean posibles'.

Por ahora seguimos con el Internete, que es la forma de comunicacion mas utilizado por mi empresa, aunque tarde o temprano nos la quitaran si no encontramos una solucion.

Una de las soluciones planteadas es enviar alguien a Madrid para formalizar la queja fisicamente ante Telefonica, aunque implica un gasto importante hacerlo. Y la otra consiste en ponerse en contacto con la OCU, y denunciarles a traves de ellos.

Yo sinceramente creo que Telefonica tiene el 'chabolo' montado de forma que nunca puedas hacer una queja en condiciones. Si llamas,te van pasando de departamento en departamento hasta aburrirte, con la idea que pagas primero, para reclamar despues, y despues de mucho tiempo, igual recibes tu compensacion,o no,segun sea el caso.

Vamos, que Telefonica es una dictadura donde no puedes protestar por tus derechos, porque sencillamente no te escuchan.

Es lamentable que una de las empresas de telefonia mas importantes del mundo lo sea por ignorar las quejas de los usuarios. Y encima, nos estan perjudicando mucho, a los 3 trabajadores de la oficina de Bola de Oro.

Mi empresa, para comunicarse verbalmente con los clientes, utiliza 10 moviles de empresa, con Vodafone, que tambien nos dan muchos problemas. De hecho, los 10 moviles deberian ser pagados cada mes desde Malaga, en una sola factura, pero Vodafone ha dividido la factura entre Malaga y Granada, y las facturas de Granada no nos llegan, porque van a la antigua oficina de Cuesta Escoriaza.

De ahi son devueltas de forma automatica, al no estar mi empresa en ese domicilio. Y como no sabemos cuanto debemos, nos cortan las tres lineas cada mes. Tambien hemos reclamado, y parece ser que nos enviaran las facturas a Bola de Oro, a partir de ahora.

Para pagar un movil cortado de Vodafone la cosa funciona de la siguiente manera; Vas a tu banco, y haces una transferencia al BSCH , y envias una copia del ingreso por fax, ya que no puedes ingresarlo directamente, a no ser que sea 3 dias al mes, y entre las 08hrs, y las 10hrs.

Estoy frito con ambas empresas, y tengo ganas de que se de cuenta la gente de que van. Es increible como nos tratan. Mientras pagues lo que a ellos pidan, no hay problema, pero cuando tienes que reclamar, se dedican a aburrirte hasta la saciedad.

Espero solucionar lo de Timofonica en breve, que cada dia que pasa mas me irrito..