22/8/08

Camisetas chorras Tomkatianas.

Tengo una pequeña coleccion de camisetas con dibujos y frases estupidas, que me encantan.

Casi todas las he comprado en la tienda de la familia Bravo, en el callejon de Colegio Catalino, que comunica Plaza Pasiegas con Plaza de la Romanilla. Empece a comprar estas camisetas hace varios años, empezando por uno rojo que reza 'BUSCO SEXO CON LA QUE SEA, ABSTENERSE GORDAS Y FEAS'. Con esta camiseta, durante una de las ultimas cruces que montamos con barra disco, se me acerco una chica medio guapetona, y me pregunto si yo la veia gorda y fea...

La conteste que no, que la veia buenorra de derritir el mazapan a 407 metros, y me contesto que si me ponia al dia siguiente la camiseta, que me haria un hombre. Le conteste que estaria por la barra...y el dia siguiente pase de ella, y me puse otra camiseta.

Tengo otra que pone 'Mamon', con el anagrama de cervezas Mahou. Esta muy bien hecho, y hay que mirar bien para darse cuenta de la 'errata'.

Una de mis favoritas es el de Spanish Triathlon, con tres dibujos tipo cartel de trafico, indicando comida, bebida y actividades ludicas sesuales...hay que verla para captar la gracia, pero en ingles, debajo de cada cartel,pone en ingles, 'EATING', 'DRINKING', y 'FUCKING'...

Hoy llevo mi ultima adquisicion, que realemente es un regalo de Paco, y Maria Jose, el matrimonio que regenta la tienda desde hace muchos años. La tienda lleva abierta 5 generaciones. El texto de este pone...'PREFIERO SER BORRACHO CONOCIDO, QUE ALCOHOLICO ANONIMO'.

Tengo pedido dos camisetas en mi talla. Una pone 'DUREX, CONECTING PEOPLE', y la otra, que es sencillamente genial, con el logo de Superman, pone debajo..'SPERMAN'.

El de Sperman va a dar de que hablar, fijo.

En una concentracion en Malaga, compre una que pone, en la parte delantera, 'TENGO UN PELO EN LA BOCA...', y atras pone..'Y NO SE DE QUE COÑO ES!!!'.

La que llevo hoy tiene el anagrama de Martini, y en el texto pone MARITRINI....ha sido un gran exito entre quienes lo han visto. Me encanta, y se me ha ocurrido sugerir al fabricante que tambien podria poner MARRANINI de texto.

En el mercado hay un monton de camisetas con frases chorras, y me gusta que tengan un toque elegante sobre temas sexuales. En breve ampliare la coleccion!!!.