6/8/08

Tatuajes Tomkatianos.

Llevo años acariciando la idea de hacerme un tatuaje, aunque solo sea por contradecir a mi padre, que siempre ha criticado veladamente a la gente que los lleva.

He pensado en multitud de diseños durante los ultimos 20 años, y creo que optare por tatuar mi nombre en japones Haiku en un brazo, aunque tambien estoy pensando en un brazalete tribal que rodee mi brazo completamente.

Lo del japones me inquieta, porque con el poco japones que ha podido retener mi neurona en estos ultimos 13 años, no se me da muy bien lo de los alfabetos japoneses, que son varios, y no me fio de un tatuador bromista, que me ponga 'sex machine' en el brazo, para que las maravillosas y guapas japonesas que nos visitan se rian de mi merecido titulo.

No me gustan las agujas, pero en la lista de cosas que tengo que hacer antes de picar billete para Alfa Centurion 9 , tatuarme esta bastante arriba. Aun asi, mi cuerpo tiene otros tatuajes, como las esquirlas de una bala en una nalga, heridas incisivas en un costado, cictrices en la cara por proyectiles cobardes nocturnos, y rastros de mi desacuerdo con mi moto y sus ardientes tubos de escape en agosto del año pasado.

Tambien tengo un dedo que casi pierdo por gangrena, en un accidente 'casero', rodeado por una fea cicatriz que la rodea casi por entero, y varias heridas mas causadas por manejar herramientas sin las debidas precauciones.

La verdad es que tengo muchas cicatrices, consecuencia de una vida peculiar haciendo actividades peculiares. Pero me gustan. Vivo a gusto con ellos, y segurmente tendre mas en el futuro.

Voviendo a mi lista de cosas por hacer, junto a lo de hacerme un tatuaje estaba lo de tener un violin, y tocar en algun conjunto de jazz. Pues eso lo consegui, el año pasado, aunque me falta mucho por practicar, como bien saben los pajarillos que comen y beben en el comedero-bebedero de pajaros que tengo en la ventana de mi cuarto en la finca campestre de Armilla.

Con ello te quiero decir que soy un tio progresivo y paciente, que cumple con sus metas...

Volviendo a los tatuajes, he pensado en el pasado en varios, como el elefante rosa con gafas de sol, y tanga roja, hasta el logotipo de la abeja maya y willy, cuando uno sentia orgullo de ser de ese club motero de rancio abolengo y solera.

Ya os contare en unas semanas como fue la cosa. Gracias por seguir mis historias Tomkatianas, estimado lector!!!!!!!!