8/8/08

Personas egoistas.

Me encanta la gente egoista.

Durante gran parte de mi vida los he estado estudiando secretamente. Y vivo con un par de ellos de forma intermitente. A las personas egoistas se les puede detectar de varias maneras. Mi forma preferida es viendo a la gente conducir.


Un egoista conseguira detener una fila de 15 coches en hora punta, que le siguen a paso de tortuga, mientras busca con una lupa sitio para aparcar su Mercedes de 35.678 euros. Entonces, cuando encuentra uno donde quepa su haiga alemana de 'prepotente y quiero pero no puedo, pero pagando letritas como un negrito, lo obtengo', consigue parar la fila de coches que le sigue con desesperacion, y tras 85 maniobras logra meter su Mercedako, y logrando a la vez que los 15 conductores que le siguen lleguen tarde a su proxima cita.

No le importa ni un pimiento que le piten, porque el egosta es sordo, y solo escucha lo que quiere oir. Una vez aparcado su trasto aleman , se va al banco, y entretiene a una larga cola de personas con las gestiones mas absurdas posibles en un banco, como es cambiar la contraseña de la clave de acceso a la cuenta por Internet, y poner de tercer titular de una cuenta ya mancomunada a la sobrina de su mujer, que es muy buena persona, porque por educacion aguanta la verborrea tipica de estos personajillos.

En otras lineas de actuacion, esta triste representacion de la estupidez humana es capaz de hablar durante horas con una teleoperadora, con el fin de obtener el ultimo movil de 5G al precio mas bajo.

Suelen ser bastante inseguros, y continuamente van cambiando de opinion y de ideas. En la cola de la verduleria, miran los tomates uno por uno, para luego comprar pepinos.

En la cola de urgencias, jamas dejaran pasar a nadie que este peor que ellos, porque ellos estan peor que nadie, aunque sea una pequeña ampolla en un dedo.

Suelen tener un grado fuerte de empatia, y les da igual que lleves todo el dia trabajando sin descansar, a la hora de mandarte al super a comprar las cosas que les gusta a ellos, como me pasa a mi con parte de mi familia.

Desde que se invento el telefono movil, el egoista lo utiliza como una extension de si mismo, empleandolo para manejar a sus esclavos a distancia.

Las personas egoistas miran en otra direccion cuando ven algo que no les gusta, como cuando son abordados por un mendigo, o un rumano limpiando parabrisas en un semaforo Granadino.

El rumano puede limpiar todo el parabrisas, pero seguramente no recibira nada a cambio, y si lo hace, es porque el egoista ha entablado contacto ocular con el chaval, y el 0.003% de humanidad y empatia se rebela en su interior , y le da 30 centimos de euro, con la ventanilla casi subida, y con miedo de pillar alguna infeccion al entrar en contacto las manos de ambos en tan generosa contribucion a los parados rumanos en Granada.

El egoista, cuando comparte un plato de ensalada, logran coger las mejores hojas de lechuga, las rodajas de tomate sin manchas, y todas las aceitunas.

El egoista nace, se reproduce, y muere. Las personas que asisten su funeral lo suelen hacer por compromiso, y con la certeza absoluta que el finado/a ha dejado todo al mas ingrato de sus familiares cercanos, como suele ser un primo/a que le ayudo en un par de asuntillos en visperas cercanas al ultimo dia del finado, buscando tajada, que es lo que hubiera hecho el finado a la menor oportunidad en vida.

En la cola para acceder a un hipotetico 'cielo', el finado lucha con los finados en la cola, uno por uno hasta llegar a la puerta, argumentando que debe acceder a tan maravilloso sitio, porque ha trabajado mucho toda su vida (utilizando a los demas en beneficio propio siempre), y ha ido todos los domingos a la iglesia o a la sinagoga, segun sea pertinente.

Y repentinamente llega un melenudo con barba, y pinta de hippy, en un 600 destartalado, y le abren las puertas de par en par, mientras un coro de 27 angeles rubias virginales, queribunescas y maravillosas le dedican una cancion al desaliñado conductor del 600.

El egoista pregunta a uno de los guardianes de la puerta del cielo por el personaje, y este le dice...

-Ese hippy melenudo es el HIJO DEL JEFE...!!!!!!

Mientras ponen al egoista en una cinta transportadora, que le llevara a un monte impresionante en el cielo para picar piedra, y pagar asi sus crimenes de absurdo egoista.

Disculpadme por la vena biblica, pero conforme he ido desarollando esta divagacion tomkatiana , me ha venido a huevo emplearlo.

Si eres egoista, !!!! ENTREGATE, QUE NOSOTROS TE AYUDAREMOS A SER SOLIDARIO !!!