7/1/10

Unos dias de parentesis sostenido,mientras me encuentro a mi mismito..

Pos eso. Hasta la semana del 10 de Enero estare un poquillo 'Missing', porque estoy currando en un proyecto que me va sacar de mis miserias laborales. Basicamente he vuelto a currar con mi hermano, en un proyectillo que teniamos cubierto de polvo.

Ha aparecido una fuente de financiacion inesperado en la figura de un amigo de la familia con fondos, que sabe que somos la familia mas Fenicia de las Irlandas Occidentales. Asi que en breve os comunicare de que va la cosa. Os agradezco mucho las felicitaciones Navideñas, en especial las de Mjay, Ana, Angel the Xyno, Tomas the As, y muchos mas, que me animaron en el pesado transito de las fiestas, que han sido bastante chungas por varios factores, pero que por lo menos no se ha muerto nadie.

Apenas he podido trabajar, excepto el dia 1 de Enero, que hice una sustitucion cuidando de 50 (niños=caballos), en el centro ecuestre donde preste servicio durante 5 años, hace 10 años. Eso en si fue duro, pero agradable, y este año busco perder los kilos que he engordado desde que deje de fumar, hace 4 años, 2 meses, 7 dias, y 18 horas y media..

El dia uno decidi que iba a ser el ultimo dia en el que me jugaba el tipo tras soplar unas cajas de zumo de cebada con alcohol, y ahora me las zumbo sin. Saben a pipi de cabra, pero levantarse sin resaca no tiene precio. Tras 7 dias, llevo la cosa bastante bien, gracias a la Cannabis Sativa y los rulos trompeteros que me hago, para distraer mi cerebro de las atracciones de Baco y su sequito de buenos y creativos juerguistas.

Esto ultimo es broma, aunque he probado ayer una cachimba que me paso a un estado mental de lo mas interesante.

El proximo miercoles cumplo 38 tacos, y eso si lo llevo regular, mientras arrastro mi masa carnica Irlandesa por los mundos mundiales. Me duele todo, y eso es debido a mi titulo de maestro cervecero mayor del Reino de Taifas, y ha sido una de las razones para hacerme 'Sin'. Mis rodillas parecen los de un abuelete de 80 años, y mi espalda no sirve ni para levantar bolsas de ropa en el Carrefours.

Tambien pense en apuntarme a un gimnasio, pero prefiero seguir con mi bici, y andando todo lo que pueda. Este año promete, y todo sigue bien con la Churri, y hasta fenomenal con ella en algunas cosas, tras mas de dos años juntitos.

En cuanto a la crisis de los cojones, no voy a permitir que me coja por sorpresa como hizo en el 2009, y ya tengo clarisimo lo que voy a hacer gracias a los dos proyectos familiares que tengo encima de la mesa. En cuanto a los hamsters, 4 de ellos viven desde el dia 5 en Torre del Mar, Malaga, en la finca campestre al lado de la charca Mediterranea de mi padre, que esta encantado con ellos. Dos de ellos siguen buscando lindo hogar, asi que espero vuestros emails o llamadas timofonicas sobre mi oferta.

En fin, que he empezado el año con ese optimismo magico que mi padre siempre lograr meterme en vena cuando ando decaido y jodido con las depresiones. Soy un tio levemente depresivo, y las fiestas no me ayudan gran cosa, porque en el pasado, me han pasado varias cosas bastante fuertes, y que de forma recurrente, me atacan la neurona de forma ciclica cuando se muere un año, y nace otro.

Os deseo los mejores animos y fuerzas para que el 2010 sea un gran año, de esas que uno siempre tiene en la punta de la lengua como un referente de cuando todo salio como debia salir.

Besitos, pero sin lengua ni saliva, que soy un 'Gashon pillao'!!!!!