11/1/10

PUBLIZITO REVIVAL 2010

Pues ya es oficial. Me he embarcado por segunda vez en el proyecto Publizito, que nunca debi dejar. Publizito es una revista de sudokus y publicidad, que conjuntamente con mi colega Alex, sacamos la primera edicion hacia finales de 2006.

He conseguido los medios para volver a publicarlo, tras este largo parentesis, y espero esta vez ganarme la vida con la revista, conduciendo un monton, y conociendo a mucha gente, a lo largo de la costa Granadina, y Granada capital, aparte de la zona metropolitana, donde espero captar un buen numero de clientes.

Esta vez dispongo de coche de empresa, mas todos los medios necesarios para moverme y comunicarme con mis fuuros clientes. Antes lo hacia con la Vespa, y la verdad es que la cosa era complicadillo en el momento que salia de Granada, asi que la cosa ahora se va a dividir entre coche-Vespa- y patita, porque tendre que andar bastante en algunos sitios.

Mi hermano se encarga del diseño, que para eso tiene un monton de ordenadores llenos de polvo, y la impresion se hara en el sitio que lo haga al mejor precio, pudiendo ser Valladolid o Maracena, segun salgan los numeros matematicos precisos.

Voy a rescatar clientes de la primera edicion, y cuento con una lista realmente nutrida de contactos para la segunda edicion, que a partir de entonces, sera mensual. Lo peculiar del formato de Publizito es que tiene pasatiempos, como sopas de letras, sudokus, crucigramas y algun extra sorpresa. El nombre era tan jodidamente bueno, que decidimos resucitarlo.

La idea es crear una franquicia en el futuro, por provincias. Si te interesa, podemos hablar ya por las vias de comunicacion habituales. Seguramente, el pasar todo el dia buscando clientes para la revista traera anecdotas jugosas que plasmare aqui en el futuro, y eso me encanta, asi como el reto de volver a un proyecto francamente atractivo y agradable de ejecutar, ya sabiendo que no te va a faltar diesel para el Skoda, ni cafe para engrasar mis dulces cuerdas vocales irlandesas.

Inicialmente voy a pasar un dia a la semana en la costa, haciendo bastante puerta fria, o sea, visitando empresas que nunca he contactado, pero por regla general, cuando he trabajado asi, muy puntualmente he tenido que tratar con gente maleducado o descortes.

Es una ironia que un tio oficialmente timido y hermetico se meta en algo asi, pero es la mejor opcion laboral con el que cuento en la actualidad, y estoy realmente encantado con esta posibilidad. En fin, en breve os contare como va el invento.