30/12/09

FELIZ Y PROSPERO 2011!!!!!!

Pues eso.....FELIZ Y PROSPERO 2011.

No me he equivocado de año, el 2010 comienza con una tasa de paro tremendo,y con el clown de nuestro adorado presidente Zapatero 'el Remendon' vaticinando que hacia finales del año que viene el paro comenzara a descender por la creacion de puestos de trabajo 'netos'.

Sospecho que va a colocar unos millones de parados como funcionarios, tal como han hecho en muchos paises comunistas, y facilitando las cosas a la gente que tiene medios, o sea pasta-viruta invisible-money-parné etc, montar empresas por tres duros con los generosos fondos Europeos que tanto mola trincar.

El 2009 ha sido nefasto, y a los que se les acaba el paro, su particular via crucis comienza dentro de poco, segun se les vaya acabando los recursos atesorados durante los ultimos años. No se que presidente era peor, que si Anzar, o Zapaleches. Mi hermano piensa que Anzar hubiera solucionado este nube negra sobre España y las Andalucias, aunque nos hubiera metido en otra guerra en un pais de la cual ni sabemos encontrarlo en un Mercatone o Mapamundi, segun te manejes en geografia.

Para mi, ninguno de los dos han hecho un trabajo digno de mencion, y probablemente tendre que votar al poco carismatico Rajoy, para ver si de verdad tiene los sesos necesarios para hacer algo tremendamente sencillo, como imprimir unos billones mas de billetes de 500, y lograr inyectarlos licitamente en las cuentas corrientes de los Españoles y Irlandeses que necesitan un cambio hacia un trabajo estable y justamente pagado.

Comienzo el año trabajando en dos turnos encadenados, durante casi 20 horas, que os detallare la semana que viene. Despues de eso, tengo un curro durante un dia a la semana, y varias posiblidades con mi hermano, que parece haber pillado una futura buena racha.

Mi busqueda de trabajo no cesa, aunque estoy perdiendo un poco la fe en las paginas online de trabajo, porque no me llaman de ninguna parte.

Como dato positivo, hace un mes aproximadamente, la Churri y el Chato, mis dos hamsters rusos han procreado bajo las musicas celestiales del gran David Bowie, y me han hecho tio de 5 ó 6 preciosos hamsters que quieren irse a vivir a tu casa ya mismo. Contactame por telefono o correo, y segun riguroso orden de lista, te regalare uno, a cambio de que le cuides y le mimes, y no permitas que le falte de nada.

Podria venderlos por 6 euros el ejemplar, pero no soy tan rata....jajajjaajajaja!!!

En fin, que esperemos que la mega mierdola de la crisis no nos salpique demasiado.

HAPPY, HAPPY NEW YEAR TWO THOUSAND AND ELEVEN....!!!!