29/10/09

Amores extraños.

El otro dia recibi este correo de un admirador mio, que siente debilidad por unas cosas algo inusuales...

-Hola soy de TORREVIEJA soltero heteroliberal 41 años y busco a quien padezca de mucha flatulencia y se tire peos encimamia. es lo que mas me pone sentir el disparo o la esplosion del peo encimamia me encantaria conocerte sin compromiso por torrevieja. y que me bufaras sin parar de tirarte peos encimamia si no tienes incombeniente y sin compromiso.espero tu respuesta. vivo solo y tengo sitio.

Por lo visto, a raiz de comentarios sobre mi amor por soltar gases nobles en mi blog, hicieron creer a este muchachote que yo podia echarle unos gases, consiguiendo que el tio culminase su sueño.

Yo le conteste asi...

-hola *******.

No te laves los pies ni los calcetines en un par de dias. Luego te
planteo como enfocar la cosilla para que mi empresa me liquide los
desplazamientos. Quieres que me depile algo?.

Yo tambien tengo mis filias, asi que prepara unas ricas fabadas del
Litoral, y 5-6 litronas de Mahou,que te voy a dejar asombrado de como
funciona por aqui la cosiña...llegare (si consientes), cuando acordemos.

Soy una maquina de façer peitos.

Saludos,Domi.

dame coordenadas exactas gps estacion autobuses Torrevieja.

Y tras practicamente una semana comiendo lentejas y alubias, el tio no me ha contestado. Pienso que es una broma, y hay errores gramaticales en su email tipicamente andaluces. Yo he vivido a 80 km de Torrevieja, y se que estas expresiones no son muy alicantinas. Ademas, alguien con esta filia se pondria en contacto con posibles candidatos de otra manera, y con otra atitud.

En fin, que el tio este con su correo ha conseguido hacerme reir por un tubo.