16/9/08

Otra Vespa.

En la 'Cripta', ya obra en mi posesion otra Vespa 125, modelo PKS del 82, segun creo recordar, pendiente de ver la documentacion en las proximas horas. Viene con unos 60.000 km, y su anterior propietario esta impartiendo clases en la University of New York City-USA of America.

Es roja, y pendiente de un buen manguerazo, esta bastante bien de chapa y pintura. Ademas,viene con cofre, y parabrisas. Manolo Ranier me echo un cable para recogerlo ayer en Dilar City, y subirlo dentro de su furgoneta resulto muy facil con los 70 kilos estimados que pesa esta preciosidad Vespera.

Tiene los gomaticos podridos, pero por lo demas, no tengo muchas dudas de que lo podre arrancar en breve, sin complicarme la vida, aunque lleva casi 10 años sin mover la biela interior del motor.

Esta en baja, pero podra lucir su matricula GR-L previo paso por la ITV, y por trafico, para darla de alta, que aunque es un proceso algo coñazo, no cuesta mucha viruta invisible, y compensa en un vehiculo motorizado tan iconico como es la Vespa, que es la madre de todos los corderos de dos ruedas.

Mi idea es quitarle el aparatoso parabrisas, que esta comido parcialmente por el sol, y combinar el uso de esta preciosidad con la Bestia Imperial, ya que el seguro de esta moto anda por los 95 euros anuales.

Hare una puesta a punto, sin pintarla y sin modificar nada, porque me encanta la solera que tiene con sus 26 añitos de vida, que para una Vespa no es nada.

En la cripta hay ahora 7 motos, y todavia ando medio loco buscando una TX 200 regalado o en buenas condiciones, para saciar por ahora mi sed Vespista...

He perdido la oportunidad en el pasado de pillar una TX 200 asi, por problemillas ocasionado por la perdida de mi carnet, hace 8 años, asi como la PK 125 de mi colega Enrique Novi.

Ahora si tengo los medios para no dejar ninguna Vespa sin hogar. SIGO BUSCANDO VESPAS EN CUALQUIER ESTADO, GRATIS, O A CAMBIO DE CERVECITAS!!!!!!!

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!