24/9/08

DOMINIC HIPERSONICO.

He sucumbido a las exigencias conyugales con respecto a mi presunta sordera el pasado sabado, tras muchos meses haciendome el imposible con la posibilidad de llevar audifono.

En lineas generales, no estoy sordo. Mi capacidad de audicion es mayor a lo considerado normal, y debido a ello, se me considera desde el pasado como persona irlandes, de sexo masculino y frequente, Persona Hipersonica.

Esta condicion medica quiere indicar que mi capacidad de percibir ruidos se sale de lo considerado normal. A raiz de ello, los sonidos fuertes me perturban y me confunden. Acto seguido, me convierto en un especie de 'Rain Man', porque me cierro en banda.

Tambien se me detecto una notable discordinacion entre oido y aparato locomotor, con lo cual, en unos dias tengo cita con un neurologo que me va a decir que soy levemente autista. En principio,tras la exploracion mediante instrumento quirurgico profundo, previo instrucciones del audilogo en el que tenia que quitarme toda la ropa, y agacharme encima de una silla, la cosa pinta mal.

Estoy aliviado de saber que no me hacen falta audifonos, pero me inquieta saber lo que me dira el neurologo sobre la falta de coordinacion entre oido y aparato locomotor. Factores tan banales como no poder seguir una conversacion se deben a mi recientemente descubierto capacidad de aislarme como una ostra. Mi capacidad de concentracion da miedo por su intensidad , y por ahi vienen los problemas, al perder el hilo de todo, por estar inmerso en lo mio.

Espero que mis seres queridos lo entiendan.