24/12/11

Odio la Navidad.

Vamos a ver, odio esto de la Navidad. Hoy he podido ver a mi anciano padre algo asi como media hora, y a estas horas, como casi siempre, estoy solo viendo la mierda que echan por la tele. Este año se trata de un viejo capitulo de 'Callejeros' sobre pijos Ibericos adinerados que viven en la Gran Manzana.

Mis razones para odiar la Navidad son extensas. Aqui va una recopilacion de mis razones para odiarlo con suma intensidad.

- Nunca, nunca, nunca, tengo los miles de euros para ver esta cosa con humor y ganas de vivir. Y de estar bien de fondos, cumpliria con mis regalos a personas queridas, mientras cojo un jet camino del desierto del Sahara, para ver las estrellas desde una Haima en medio del desierto.

- Mis familiares proximos siempre tienen planes que no tienen nada que ver con los mios. Este año pensaba escribir un par de novelas en el espacio de 20 dias, pero mis obligaciones me lo impiden.

- Me mantengo en forma, pero si entro en el circulo vicioso de las celebraciones navideñas, Fueti termina sin sus sesiones de trekking por el monte, y yo acumulando kilos.

- La tele y el cine esta infectada de la moda de hacer cine y Tv navideño. O sea, mierdas sensibleras pastelosas que te mandan directo a una buena depre.

- Nadie se curra una buena felicitacion navideña, con renos mutilados, y un Santa sodomizado por once ayudantes enanos fervorosos. La mayoria son una repesca de años anteriores.

No puedo seguir, que termino en una celda por atentar contra el espiritu de la Navidad....