28/12/11

Me caguen en Cityville.

No nos equivoquemos...me encanta este juego online, estilo construye tu propia ciudad, peero estoy hasta mis partes hemafroditas asesuales de tener que pasarme mas de una hora o mas para cargar el juego, ya que mi conexion, si esta esta conectado mi hermano a la vez, es mas lento que un caracol con reuma.

Asi que me estoy planteando jugar menos, pero jugar mejor, siempre en horario de madrugada. Voy ya por el nivel 66, y cada nivel se me hace eterno. Me he planteado terminar el centro urbano, el faro, la central eolica, y posiblemente la carcel, aunque el unico que me corre prisa por ahora es el centro urbano, que tengo que terminar en la proxima semana.

No soy el unico que se queja de la lentitud y de los fallos del juego, al que accedi por accidente, por invitacion de mi diosa, a quien le hacia falta unas cosillas del City.

Millones de personas jugamos a este juego, y millones de personas podriamos dejar de jugar a este juego, si no se solucionan los problemas para cargar de este juego. Y es una lastima, porque como he dicho en anteriores posts, lo considero un juego del cual se puede aprender mucho.

Nada me relaja mas que abrir la opcion de pantalla grande del City, y tirarme unas horas haciendo remodelaciones urbanas, construyendo edificios, y completando misiones. En los misiones encuentro el fallo de que si no los haces, te puedes quedar sin puentes, sin puertos, y sin una larga lista de edificios, en el caso de que se te pase alguna mision.

Yo por ejemplo, soy anti Christmas, y no voy a hacer ninguna mision relacionado con la Navidad, lo cual significa que me quedare sin las tres expansiones territoriales Navideños, pero hice los mismo con lo de Halloween, porque por si no lo sabias, tambien soy anti Halloween. En ese caso no paso absolutamente nada, asi que supongo que pasara lo mismo con lo de la Navidad. Habra quien le guste esas cosas, pero a mi me dan grima y depre, asi que me voy a centrar en construir mi City sin tonterias por el estilo.

No me debe de ir mal si estoy en el nivel 66, tras unos 10 meses jugando un promedio de 4-5 veces por semana. Por si lo estabas pensando, me he creado tres cuentas paralelas para enviarme a mi mismo cositas, para ayudarme en la construccion de mi City. Comparto mis tres alias con varias personas, en plan comunitario, y la relacion funciona perfectamente. Nunca he tenido problemas en enviarme a mi mismo cosas, porque uno de los otros usuarios de las cuentas de mis alias lo haya usado.

En fin, espero sincermente que los de Zynga solucionen de alguna manera estos problemas, que me gustaria terminar este juego, cosa que dudo, porque ha engordado de los 80 niveles hasta los mas de 100 actuales.