31/10/11

La vejez, en visperas de cumplir los 40

En unas semanas, cumplire 40, y no me hace puta gracia. Me gustaria tener la sabiduria que tengo hoy, y el cuerpo de cuando tenia 25. Asi que llevo un año poniendome en forma, porque mi mejor traje se esta arrugando como una pasa.

Bueno, no tan literalmente. Tengo unas patitas de gallo que el botox no ha podido reducir todavia, y canas por los sitios mas inverosimiles de mi peasso de cuerpo. He perdido 25 kilos, a costa de tener dolores muy jodidos en las rodillas, y mis lumbares no estan para acarrear muchos sacos de yeso de 30 kilos.

Pero estoy poniendome en forma, y levantarse por las mañanas sienta bien, ahora que voy camino de perder unos 15 mas. La pitopausia lo tengo controlado, con mucho ejercicio de la intima y maravillosa, que asi no se atascan las tuberias, y espero no tener problemas de prostata, siguiendo la tradicion familiar.

Me noto menos vigoroso que hace unos años, que podia echar 8-9 sin sacarla. Ahora solo llego a 7-8, pero puedo certificar que las propiedades especiales de la cebolla, el mango, y el chocolate del Lidl funcionan perfectamente en mi caso, aunque como digo, mi resistencia ha bajado un poco. Igual es por la hora diaria como minimo de ejercicio que hago, de media. Hoy he andado cerca de las dos horas.

Cada mes me someto a un pequeño tacto rectal sin importancia, para estar seguro que no tengo una sandia ahi metido (en la prostata). Espero llegar a longevo de luxe, cosa que no paso con mi abuelo paterno, muerto por enfermedad relacionado con el tabaquismo, asi que eso fue una de las razones para no fumar. Hay varios casos por via paterna de muertes relacionadas con el cancer de pulmon.


Mi asma me tiene algo jodido, pero confieso que aun hoy apenas uso el inhalador.

Otra cosa que no me mola es mi leve perdida de pelo. Se me ha clareado un pelin (sic)
el helipuerto, y rezo para que la tala indiscriminada de foliculos cese lo antes posible. No descarto iniciar un tratamiento 'low cost' del Mercacoña que parece funcionar. Y si la cosa sigue, me rapare al cero por los restos. Como calvo, soy muy, muy, muy sexy.

En fins, la descomposicion molecular acojona, pero si te cuidas un poco, la cosa es mas llevadera.