3/11/11

Cosas aprendidas recientemente.

Dicen que todos los dias se aprende algo nuevo. Asi que he confeccionado una pequeña lista de cosas que he aprendido recientemente.

1- Cuando estas rellenito, y haces ejercicio, lo que mas se resiente son las rodillas, y que si te duele una rodilla, el dolor se puede extender por la pantorilla en sentido ascendente, segun la intensidad del dolor.

2- Que los frenos de tambor-tambor de la Vespa TX200, incluso en perfectas condiciones, son malisimas.

3- Que te puedes examinar del teorico de cualquier carnet de conducir en España, por libre, pagando una tasa unica de unos 88 euros, mas el certificado medico (unos 40 euros), que te da derecho a examinarte dos veces, en el idioma que te de la gana.

4- Que en El Padul, Granada, hay un entramado de caminos y sendas forestales, hechos por prisioneros vascos en los años 40.

5- Es posible liberar un movil de cualquier parte del mundo, con saber la IMEI, y posteandolo en un foro.

6- Que en los autobuses existen frenos neumaticos, o sea, accionados neumaticamente, por aire a presion.

7- Que mola ver algunas pelis en su idioma original. Yo he visto varios en japones, subtitulados.

8- Que Cityville puede llegar a aburrir, y que te puede ocupar muchisimo tiempo. Juego por sesiones, y cuando no juego, no tengo demasiado mono. Ahhh, y que un monton de desconocidos te agregaran encantados a su Facebook, para colaborar entre todos para ir subiendo niveles en este adictivo juego.

9- Que es posible alquilar un AK-47 en Afganistan, y un monton de armas mas.

10-Que a Wikipedia, ocasionalemente, le meten gazapos, como el que le metieron a Leticia Sabater...'y ahora se prepara para ser una gran guarilla..'

11-Que si dejo de hacer mi ritmo habitual de ejercico, mi peso se dispara en cuestion de dias.

12-Que en Granada, alquilan bicis electricas.

13-Que es posible alquilar vehiculos de todo tipo en España, de cualquier edad, siempre que tengan la documentacion en regla, para alquiler sin conductor, siempre que esten en la peninsula. Hay acuerdos especiales para las islas.

14-Que se puede hacer vino fermentado en unos 12 dias, en una vasija de barro.

15-Que con mis puntos de la BP, a veces se consiguen muy buenos premios, con relativamente pocos puntos. Mi ultima adquisicion, una mochila para ordenador marca Slazenger, por 700 puntos.

16-Que en tiempos de crisis, el altruisimo se va por la ventana. Adios a las cabalgatas moteras por ahora.

17-Que si dejas a la gente pensar las cosas, a veces te sorprenden positivamente. La paciencia es una virtud.

18-Que las agencias de recobro te pueden llamar mas de 30 veces en domingo, por cantidades ridiculas de dinero. En el caso de mi hermano, unos 50 euros a Ebay, que pagara a Ebay, y no a la dichosa agencia.

19-Que esta de moda montar Vespa Clubs por toda la provincia de Granada. Estan proliferando como los champiñones en otoño.

20-Que Benny Hill actuo en 'The Italian Job' junto a Michael Cain.

21-Que cuanto mas grande algunas protesis mamarias, mayor riesgo de que revienten en una avion presurizado, por la diferencia de presion dentro de los implantes.Ha habido por lo menos una muerte de esta forma, aunque no se si han cambiado ya la composicion, para evitarlo.

22-Que mi padrino, que llevo una temporada intentando localizar, tenia un apellido antes del apellido que me decian que tenia segun mis padres. Tengo finalmente en mi posesion mi partida de bautizo, y ese apellido sale borroso, y nadie sabe que pone.

23-Que Bandidito parece dispuesto a portarse bien si le llevo con mucha precaucion de paseo por el monte. Estoy acojonado por si ve otro perro que no le caiga bien.

y 24-Que hay muchas mas cosas que añadir a esta lista, pero mi capacidad intelectual baja conforme se acerca la hora de comer...!!!