21/10/11

DESCANSA EN PAZ, PRIMO ANDREW.

DESCANSA EN PAZ, PRIMO ANDREW.

Hace un par de semanas, mi primo Andrew fallecio en Londres a la muy tierna edad de 43 años. Aunque la policia esta investigando los hechos, sabemos ya de antemano de que ha fallecido. A mi personalmente me pillo de sorpresa, porque aunque sabiamos que se podia producir el fatal desenlace en cualquier momento, nunca pense que se iba a ir sin despedirse adecuadamente de la poca familia que me queda por via paterna.

Para mi era como un hermano mayor, y en mis primeros años, era mi compañero de juegos, y fechorias infantiles tipicos. Quizas le toco vivir una vida marcada por influencias externas nefastas, pero para mi, nunca se me olvidara los dias que pase con el a mediados del 94, con mi visita a su trabajo, en el Prince Club, de Londres, que es un exclusivo centro deportivo, situado en una cantera llena de agua, donde se practica el ski acuatico.

Ahi llevaba mantenimiento, y a diferencia de los indigenas locales, estaba tostado por el sol, y me encantaba verle con sus brazos tatuados, mientras tomabamos unas gotas de elixir social con leves cantidades de alcohol, al caer la tarde, en esos preciados y bellos dias en Londres.

Me he perdido su funeral, pero me hubiera encantado contar a los asistententes la imagen que guardo como un tesoro de mi primo en la cabeza, como el tio que habia cogido las riendas de su vida, y que tenia un trabajo que le gustaba, y que le permitia vivir decentemente.

Era algo mas alto que yo, y aparte de estar morenito, cosa extraña para esa parte del mundo, tenia buena forma fisica. Te cuento esto, para que pilles un poco la percepcion que yo tengo de el, que es el de la ultima vez que le vi. Desde esa fecha, no he visto ni siquiera fotos de el. Mi tia iba informando a la familia sobre el declive fisico y psiquico de mi primo, hasta el momento que mi primo decidio dejarnos.

Lamentablemente, muchos de los asistentes fueron testigos de lo que le paso posteriormente a mi visita, y su caida en espiral, Y por eso, me hubiera encantado contarles que hace unos cuantos años, yo si que me senti orgulloso de el, y me sirvio de inspiracion para conseguir mis objetivos en esta extraña cosa llamado vida.

Para muchos sera un perdedor, pero para mi, es mi unico primo. Deja un hijo adolescente, y una madre desolada, por la perdida de su unico hijo.

Por esta razon he estado poco por aqui este mes, pero ya tengo en el horno material para redondear este mes con mi produccion mas o menos habitual de posts.

Gracias por las condolencias. He recibido condolencias de muchas partes del Mundo, y me han animado, sinceramente hablando.