21/10/11

NOVEDADES OCTUBRE 2011

NOVEDADES OCTUBRE 2011

Bueno, el mes empezo literalmente con la noticia de la muerte de mi primo. Aparte de esto, he cambiado drasticamente de localizacion geografica laboral, por razones obvias y logicas. Estoy concentradisimo en mis proyectos, que incluyen organizar una gira para Manolo por Andalucia, al frente del trio de jazz.

No va a ser una gira dentro de los parametros habituales Manolianos. Esta gira es una gira VIP, centrado en una actuacion o dos a la semana como mucho. Era algo que necesitabamos hacer, tirando la pachanga por la ventana, y haciendo algo que hasta hace poco era impensable, por varios factores. Nos hemos limitado a Andalucia, pero sospecho que nos saldran cosas por todas partes.

Muy poca gente toca el organo Hammond como el, y ya ha llegado la hora de sacarle viruta a los proyectos con Manolo. Hay un nuevo ingrediente en el invento. Es Robert, nuestro musico Canadiense, que nos ha expuesto a mi y a Manolo el potencial que tenemos sobre la mesa. Su planning para los proximos 12 meses es impresionante, y a mi, como Manager, y Road Manager, me hacia muchisima falta un 'guru' para indicarme el camino a seguir con Manolo.

Como soy un tio inquieto, me estoy sacando un permiso de conducir profesional. De hecho, es una de las mas dificiles de conseguir, y me presentare en breve por libre a los examenes teoricos. Llevaba muchisimos años queriendo sacarmelo, y espero tenerlo para navidades aprobadisimo.

Otra cosa, que me tiene entretenido agradablemente, es que Robert, nuestro bajista favorito de Toronto entero, se ha comprado un magnifica Vespa TX200 del 90, con mi asesoramiento mecanico, legal, y legislativo en estas cuestiones. Es su primera moto, lo cual es impresionante, teniendo en cuenta que es unos 20 añitos mayor que yo. Tambien se esta examinando por libre, para sacarse el A2, en ingles.

Cuando nos ven aparecer por las oficinas de Trafico, la mayoria de los amables funcionarios salen pitando a desayunar, porque nuestras preguntas tipicas son del tipo.....¿ Puedo llevar mi propio vehiculo a las pruebas de pista?, y ¿Puede el examinador hablar en ingles, que mi castellano no es muy bueno?.

Asi que tengo un futuro compañero de mini rutillas por esta parte del Mundo. Ya os ire contando como van todos estos asuntillos.