16/2/11

Yo si he participado, y tu ???

Anoche, a las 22 horas meridiano de Greenwich, o sea se, hora de Madrid y Gibraltar city, habia una protesta convocada a traves de todas las plataformas digitales sociales online de España, para protestar por la malvada manipulacion de las tarifas electricas por parte de las empresas de electricidad.

Desde hace unos, he participado bien poco en protestas de toda indole, por no decir ninguna desde que me desconecte totalmente de las manifestaciones moteras contra los guardarailes, pero en este caso en particular, acorde cortar la potencia electrica de la casa de mi hermano, añadiendo un micro porcentaje mas a los que hicimos lo mismo durante 5 largos minutos.

El ayuntamiento no corto las farolas del alumbrado publico, y tras dar una rapida vuelta al bloque, pude comprobar con rabia que poca gente habia protestado en mi zona contra la subida abusiva de las tasas, estimado en un 15% en el corto espacio de los 12 ultimos meses.

Vamos, como he dicho en el Faceleches, me he sentido un poco pardillo, por haber sido el unico en toda mi calle que ha protestado, por no decir, de los pocos que han protestado en todo el pueblo.

Desconozco la repercusion del apagon protesta, porque a estas horas, no he leido ni un periodico digital, y eso que leo varios al dia. He recibido varios emails invitandome a participar, ademas de varios posts en Faceleches, que de hecho, me recordo que la fecha era el 15, a las 22 hrs.

Espero que la cosa haya tenido un seguimiento destacable en el resto de Iberia.