12/2/11

FANTASMAS, ENTES, Y ANGELES PROTECTORES.

A lo largo de mi vida he tenido varias experiencias relacionado con cosas que no acierto entender, y que tampoco tienen una explicacion logica o confirmada.

Recuerdo, con pocos años, flotar un buen dia por parte de las estancias de la mansion de mis padres en Londres, como si fuera un globo de helio. Mi madre dice que cuando viviamos en Mill Hill, estuve muy enfermo, y incluso llegaron a temer por mi vida. Supongo que fue una experiencia extracorporea, con final feliz, porque volvi flotando a mi cama, para seguir soñando con Barrio Sesamo, y el Llanero Solitario.

En la misma casa, que formaba parte de un antiguo palacio de un Rey Britanico, y que habia sido dividido en varias casas, tambien me encontre de frente con mi angel protector, que puedo describir que tenia forma animal. De hecho, y no acepto bromas al respecto, creo a pies juntillas que tengo un angel protector, que es un gorilla espalda plateada, como el de la foto de mi avatar de faceleches, o facemilk si hablamos en fisno.

He escapado a la muerte varias veces, y estoy convencido de que ´Guy´ personal tiene mucho que ver. De hecho, en un famoso zoo de Londres, tenian un gorilla espalda plateada llamado Guy, y quizas de ahi venga que mi cabeza le haya dado esa identidad a mi angle protector.

Estoy convencido que estuvo conmigo el dia que perdi el control de la Kawa, o cuando me atropello un coche cuando iba en bicicleta, y cai a un canal de riego, donde pase un buen rato inconsciente, siendo rescatado a pocos minutos de que se abriesen las compuertas, o de los dos atentados que pasaron cerca de mi, y que evite por minutos en un caso, y unas horas en otra.

Ademas, este angel protector ha debido de influenciar mucho mi caracter, porque desde luego que tengo muchisima capacidad de aguantar mi genio, explotando como una bomba cuando no aguanto mas. Ademas, hasta fisicamente me parezco a mi Guy.

En otras situaciones, he notado presencias de cosas, y la que me perturba actualmente bastante es una presencia o ente que vive en el piso de mi Churri. Resulta que a tempranas horas de la mañana, cuando esta empezando a amanecer, la puerta del dormitorio principal se abre con fuerza, cuando yo la cierro con fuerza cada vez que duermo ahi, precisamente para no levantarme sobresaltado por esta fuerza misteriosa, que se acerca al lado izquierdo de la cama, que es mi lado favorito, me toca, y luego se va, dejandome en un estado de nerviosismo intenso, con las pulsaciones a mas de 300.

Y en cambio, en casa de mi hermano, a escasos metros de mi dormitorio murio mi vecino, sobre Octubre, y nunca he sentido nada. Quizas ese espiritu sabe que hice lo imposible por salvarle, y no me echa la culpa de nada. Creo que la presencia del piso de la Churri tambien es un espiritu, y que hay espiritus en casas donde ha muerto gente, o ha vivido gente hace muchos años, y que ya no estan con nosotros.

Con este post no quiero decir que este deacuerdo con todo lo que se diga en CUARTO MILENIO, pero hay cosas que me llaman la atencion, y soy capaz de entender de forma basica.

Lo mismo puede pasar en un coche o vehiculo donde haya muerto alguien. A veces, puedo percibir sensaciones, como el de la moto de un fallecido, o de un coche accidentado en un desguace.

Todo el mundo tiene un angel protector, incluso tu. Pero para que te salve el pellejo una y otra vez, tienes que cuidarlo bien, y no cometer locuras fuera de tu capacidad. Vamos, que la primera vez que cojas una moto de gran cilindrada, no intentes sacar rodilla hasta rozar el asfalto, que tienes papeletas de que tu angel protector se quede de brazos cruzados, y vaya al hospital a burlarse de ti.

Tambien creo hasta un limitado punto en las predicciones del Tarot, porque de hecho, una prediccion que me hicieron en 1986 se cumplio. Tras un grave accidente, encontraria a mi amor, y que tendriamos una diferencia de edad significante, y que yo ya habria pasado por varias relaciones.

Y una segunda tarotista me volvio a decir lo del accidente sobre el año 2000, explicando que seria en una curva que a mi me parecia una recta. De hecho, dicho accidente ocurrio en una curva con un angulo bastante grande, y que se puede coger a bastante velocidad.

Esto no quiere decir que todas las predicciones del tarot sean certeras, pero por lo menos en mi caso, las pocas veces que me he animado a dejar que me echasen las cartas, ha salido eso.

Asi que ya sabes, dejale un plato de hojas de bambú para tu angel protector, o lo que tu creas que le guste.