5/2/11

ME HAN ESTAFADO !!! SEGUNDA PARTE.


ME HAN ESTAFADO !!! SEGUNDA PARTE.

Bueno, tocaba la segunda parte de cierta intervencion dental en Antequera, Malaga, asi que me prepare mentalmente para poner firme al siniestro personaje que me vendio el saco de patatas podridas de 15 kilos hace cosas de dos semanas, por cinco euros invisibles. Mi pasajero decia que seria imposible que ´Patatin´ estuviera en el mismo punto vendiendo sacos de patatas solo aptos para el consumo por animales de granja con gran resistencia y tolerancia a los alimentos en estado avanzado de putrefaccion.

Pero mi billis me decia lo contrario, y efectivamente, en una de las rotondas a la entrada de la ciudad estaba el pajaro con su peasso de fragoneta y el letrero encima del parabrisas, que esta vez si que mi fije, y que decia, ´Por mis cinco niños´ . No me extraña que este tio haya tenido tantos churumbeles, porque como empresario y comerciante, debe de ser capaz de vender estufas de butano a los Beduinos. Mi pasajero flipaba en colorines, y acordamos visitar a ´Patatin´ a la vuelta, para aclarar lo de nuestro saco de patatas cuyos contenidos estarian en mi tortilla de mi cena mañana, si no fuera porque estuvieran tan descompuestos que era imposible determinar el sexo del cadaver...en fins, que pasamos de largo, que nos esperaban muchas horas de quirofano dental.

Hablando tras salir de la clinica, pensamos en afrontar la situacion con educacion, y buena nota, pero con cuidado, ya que un tio capaz de vender patatas podridas de forma constante en el mismo sitio no debe estar muy nivelado de neuronas. Y yo queria un buen recuerdo de mi nuevo colega, asi que le di instrucciones a mi copiloto de sacar fotos del puesto, mientras yo charlaba con `Patatin`.

Mientras iniciabamos las maniobras de aproximacion, pudimos ver una segunda fragoneta, y a ´Patatin´ limpiandose las uñas con una buena alfaca campera de puro acero Toledano, acompañado de un buen puñado de familiares. Entre ambos pesamos unos 250 kilos, hacemos ejercicio regularmente, y medimos casi 1.90 en mi caso, y casi dos metros en el caso de mi copiloto. Pero ese dia tuvimos ganas de sentirnos magnanimos, y hemos acordado hablar con nuestro colega en otra visita a la clinica, que no coincida con el mercadillo semanal de Antequera. Ademas, la furia sin control no sirve de nada. De todas maneras, este blog le ha afectado al negocio con total seguridad.

Otra razon es que la anestesia relaja los intestinos, y cuando uno esta a 130 km del trono personal habitual, no es cuestion de meterse en rollos que podrian provocar un accidente por debajo de la coxis, en la zona pelvetica posterior, asi que sensatamente evitamos una confrontacion con alguien que seguramente no esta muy bien de lobulos cerebrales. La foto esta regular, pero haremos mas, con el fin de que nadie mas se haga ilusiones de hacer una tortilla Española de 12 huevos, con patatas compradas a pie de carretera.

! ESTE TIO ES UN KAMIKAZE !