1/6/10

Hasta la semana que viene.

La cosa en el Ferial se ha complicado, y hasta mediados de la semana que viene no creo que pueda postear por aqui.En los dos primeros dias de la Feria grande de Granada, ya acumulo una larga lista de anecdotas, lo cual es normal teniendo en cuenta a la disparidad mental de mis compañeros de trabajo. Vamos, que la unica persona normal soy yo...

El calor es agobiante, el microclima no funciona, y cuando estoy de pie, me siento como si estuviera apoyado sobre dos muñones recien cortados. Ademas, el trabajo llega a ser frenetico, y tenemos pequeños problemillas de organizacion, pero aun asi, estoy muy esperanzado que la cosa salga bien, y los dineros sean abundantes.

Hare una elaborada crono de este infierno de casetas, y festivos granadinos en traje corto, y vestido de flamenca.

Por lo demas, todo gira alrededor de estos dias tan intensos, en que cada dia parece una semana. La semana que viene toca bautizo, y comida en el primer restaurante giratorio de Granada, un viaje o dos a Malaga, y la semana despues, Sierra Elvira, como el año pasado.

La decimo nona resureccion de la Kawa Imperial esta ligado a lo bien que ande la caja en el Ferial, asi que vente y gastate los dineros en la caseta, que os estare muy agradecido!!!!

Puerta Bib-Rambla se llama nuestra nuestra sede en el Ferial, en la calle principal.

Ahi nos vemos entre rebujito y remojito !!!!

pd. Mil ciento diecisiete disculpas por no llegar a los 11 posts el mes pasado...