2/6/10

Son las 4.07 de la Mañana..

....y me cuesta DORMIR, tras haberme pegado unos 14 horas fregando, haciendo pinshitos, removiendo kilos y kilos de arroz y carne, y todo esto a un ritmo frenetico, mientras mis dos muñones recien cortados se acostumbran a las costras del sal que me pongo para no desangrarme..

Siento la crudeza, pero es como yo, y varios colegas del trabajo nos sentimos en nuestras extremidades tras estar de pie tanto tiempo. Mentalmente me siento como Espartaco picando piedra en una cantera Romana con el solecito de la media tarde, o como Sisifo empujando su maldita piedra juguetona.

Hoy hemos tenido muchisimo meneo, y si mantenemos este ritmo, quizas la cosa salga positivamente en mis maltrechos bolsillo.

Tambien he podido comprobar con gusto la insercion de mi Blog en la Blogoteca de 20minutos.es

http://lablogoteca.20minutos.es/ledominic-16383/0/

Y me ha gustado mucho el funcionamiento de la Blogoteca. Ademas, es un honor, ya que este periodico es de los pocos que apoyan a Blogueros y Bloguerillos como yo.

Estos dias duermo poco, y ni me echo la muy necesitada siesta, porque los descansos no me dan tiempo para tanto. Y ya he perdido un kilo y 200 gramos de nada, porque como poquisimo. Lo mas desagradable es el hormigueo en los pies, y mojar con agua los zapatos hasta el punto de que se me calan los calcetines, pero como el ritrmo es frenetico, esas nimiedades se notan menos.

Hoy, saliendo del parking de servicios del Ferial, he visto un Macrobotellon al lado del Ferial, y me he quedado un tanto pillado, tras ver varios policias agotados en varios coches sin hacer aparentemente nada ante tanto joven enebrecido. Esto del Corpus es una cosa curiosa. En fin, si puedo os cuento mas en los proximos dias.

PD. Recuperamos un hamster ruso de la fuga de Colditz, y no parece haberse escapado ninguno mas. Ademas, han vuelto a parir, pero me parece que no quedara nada de la camada, ya que estos hamsters tiene la desagradable costumbre de comerse las crias cuando hay varios compartiendo jaula. Sigo buscando Papis y Mamis para cerca de una decena de estos simpaticos bichines a quienes les encanta hacer el amol con los grandes exitos de Bisba y Busta..

PD2.Estoy pensando en votar a Zapatero, porque creo que no le va a votar nadie, y me gusta ayudar a los desprotegidos..

PD3.Estoy chocheando, asi que voy a leer esquelas durante 10 minutos y me voy a acostar..