10/6/10

POBRES FUNCIONARIOS

Lo siento, pero soy de la opinion de que les deberian quitar mas % de esos suculentos sueldos que cobran, para que la diferencia ente su poder adquisitivo y el nuestro, o sea, el de los cinco millones de parados no sea tan abismal. Bueno, rectifico; Zapaleches es un chapucero, y esta medida es una burrada, porque va a conseguir que las masas se rebelen, y que su mandato tiemble como un castillo de naipes.

Pero los funcionarios no gozan de derecho de huelga, porque les descuentan dinero por participar en huelgas, siendo lo minimo 60 euros por dia. Asi que los funcionarios con sueldos de alrededor de mil, o mil y pocos euros al mes lo tienen crudo si se ponen en huelga.

La verdad es que esa norma es un gran invento, que hace que la posibilidad de que las huelgas estudiantiles de 1986 no vuelva a ocurrir. Yo estudiaba primero de BUP, y me pase meses sin poder atender ninguna clase, porque habian algunos profesores que estaban en huelga,en solidaridad con los estudiantes, buscando mejorar sus condiciones laborales.

He oido que algunos cuerpos de Policia, que financian al estado con la recaudacion de multas, se estan planteando hacer huelgas de celo. O sea, que multarian lo menos posible, con lo cual joderian rigidamente a los ayuntamientos, y los organismos que se nutren de esos ingresos.

Muchos parados antes opositaban como locos para hacerse funcionario, pero por lo que veo, el funcionariado ya no es el recurso idoneo para escaparse de los peligros de la empresa privada, o el autonomato.

Y esto se va a poner peor. He visto como a Zapaleches se le ha arrugado la cara como la cara de un hombre de 97 años. Realmente es un titere sin carisma y insulso que utiliza su partido para encajar sus colosales meteduras de pata. Quitar el cheque bebe es una de ellas, y yo contaba con ella para llevar una futura paternidad que se va aplazando peligrosamente ante la mierda de panorama que tenemos con esto de la Crisis.

Se avecina una huelga general de las muy gordas, que podria durar dias, semanas, o meses. Pero yo tengo la solucion. Es muy sencillo, y se que funcionaria de cojones.

Yo daria la orden al Banco de España, de imprimir millones y miles de millones de euros que meteria en los bolsillos de todos los Españoles y Irlandeses residentes legalmente en España, porque lo unico que le ha pasado a España es lo que pasa cuando juegas al Monopoly, y el banco se queda sin dinero que darte a ti para que sigas comprando.

Pues si, Monopoly y España, financieramente hablando, tienen muucha similitud. Asi que Zapaleches, manda unos miles de parados a la fabrica de moneda y timbres, mas unos cientos de camiones con el mejor papel para imprimir Euros, y las mejores tintas, y llena mis bolsillos de pasta, y los de mi vecino, que tambien esta en el paro....

A veces, las soluciones mas sencillas, solucionan los problemas mas grandes.


En cuanto al Corpus, estoy tan enfadado que lo que ha pasado, que por ahora me voy a abstener de colgar ningun crono hasta asistir a cierta reunion relacionado con este asunto. Fisicamente y mentalmente estoy jodido, y acabamos de desmontar el pasado martes. Nos ha pasado de todo, y la traca final aun no ha sonado.

Publizito, en cambio, ya esta en imprenta, y lo tendre fisicamente dentro de 6-7 dias en la puerta de mi almacen, listo para ser repartido por todas partes. El resultado final ha sido excepcional, y creo que estoy ante un caballo ganador.

Mañana mas...