18/6/10

EXPERIMENTOS CON UN TECLADO ENROLLABLE

EXPERIMENTOS CON UN TECLADO ENROLLABLE.

Mi primera sensacion cuando desenrollo mi nuevo teclado enrollable de goma es que me desagrada un poco el tacto cuando tecleo. Dista lejos de la solidez que percibes cuando tecleas con un teclado rigido. No se si podria acostumbrarme, pero llevo tres renglones con numerosas correcciones y eso no me mola.

Tampoco me gusta el color blanco semen en el que viene, pero mi unica opcion posible era este, o semen blanco perla. Eso si,es casi un tercio mas grande que el teclado de mi portatil y si logro acostumbrarme,quizas sea eso un plus.

El tecldo tambien es sumergible, y totalmente aguatico, y eso me deja rascandome la tete pensando en quien seria tan amocafre de la pradera de llevarse el ordenador al jacuzzi o al baño. Y para colmo, mi hermanito ha arreglado todas las teclas del portatil, con un buen chute de aire a presion.

Sospecho que el teclado se va a guarrear tela marinera de aqui a nada. Me la imagino la semana que viene con la mitad de las letras del teclado semi borradas, y con una capa de mierdola marron claro que seguira ahi hasta el fin de los tiempos, y eso que me lavo la punta de los dedos unas 17 veces al dia.

Veo esto de los teclados enrollables muy util cuando tienes un teclado minusculo en tu portatil, o tienes un caso serio de teclado moribundo. Las instrucciones de este teclado vienen en ingles y castellano, y me los he leido con sumo interes. No se a que coño viene eso de no utilizar el teclado en caso de guerra bacteriologica, pero claro, que te puedes esperar de los chinos.

Ademas, es muy curioso que las instrucciones en ingles se extienden 15 paginas, y las que estan en castellano, tan solo 4...

Acabo de descubrir que la goma del teclado atrae a los pelos, lo cual no mola cuando eres casi un cuarenton pitopausico que lucha por mantener todos sus foliculos capilares intactos. Ademas, es jodidamente dificil cazar estos pelos, porque la goma tiene un textura como de forro de vibrador,asi como suave, pero sin venas. No me gustaria derramar mi yoghourt griego encima de este teclado, eso podria ser el fin del teclado, porque me imagino que quedaria pegajoso y oloroso, mientras las partes inaccesibles huelen peor y peor debido a la fermentacion del yoghourt de fresas de Mikoños con miel de Phalos.

No veo que pueda teclear tan rapido como en el otro teclado, y por ahora, cometo bastantes errores. Tambien me doy cuenta de que tengo que impactar fuerte con mi dedo o de lo contrario, la tecla no marca el caracter en la pantalla del ordenador.

Mi hermano ve este experimento con curosidad, ya que a pesar de tener miles de euros en hardware, no tiene ningun teclado enrollable. Huelo el teclado, con mi fosa nasal izquierdo, y me coloco levamente, porque huele a goma de borrar de cuando iba a la escuela de peque.

Quizas por eso, no logre pasar de C.O.U.

En la parte derecha, el teclado tiene unos leds que te indican las mayusculas. Van dentro de una caja rigida, sobre el cual se enrolla el teclado. Del teclado sale un cable plateado, que va a la conexion USB del portatil. El teclado viene con un adaptador que tambien sirve para la conexion del raton, y eso ha sido un detalle que me ha gustado.

El invento viene con una tarrina de plastico transparente, que no creo que dure mucho, pero aun asi parece util. En unos cuantos dias, estara para el arrastre seguro, y tendre que buscar una forma fiable de transportarlo en mi mochila Pochololero trotamundos portaportatils

Hay varias teclados que no se para que sirven. Son tres. Uno pone "WAKE UP", otro pone "SLEEP", y otro "POWER". O sea, "DESPERTAR", "DORMIR", y "ENERGIA" respectivamente en jerga ingles achinado informatico.

Quizas en unos años sepa para que sirven esas teclas, o quizas no, tal como me ocurre con las teclas F1 al F12, que rara vez utilizo, y solo cuando es necesario para hacer cosas de programacion profunda.

Bueno, por lo menos no tendre que llevar un teclado rigido en mi mochila, con lo cual tendre espacio para los gayumbos cuando finalmente pueda irme de vacaciones, o me salga alguna gala o gira con Manolo que sea de varios dias. Eso si que es una ventaja del teclado enrollable.

Tambien tengo que destacar que el teclado te aleja unos centimetros de la pantalla, y que eso a mi no me desagrada mucho, ya que veo perfectamente la pantalla estando ligeramente mas retirado.

En fin, que para los 9.80 euros invisibles que me ha costado el invento, le veo utilidad con mis reservas normales hacia algo que no entiendo del todo. Mas datos en un futuro cercano.