18/6/10

RESTRUCTURACION DEL BLOG.

RESTRUCTURACION DEL BLOG.

Ando un poco perdido estos dias. La fatiga cronica me puede, y tras un Corpus francamente dificil, me esta costando recuperar mi ritmo habitual. Pero tal como tenia previsto, sigo con mis planes para alegrar el blog, que anda un poco seca de mis aventuras en esta pegajosa cosa llamado vida.

Tengo un monton de fotos que colgare en breve, con un poco de ayuda, porque la cosa de la velocidad del Wififi desde donde me conecto es letargico. Hay una buena pila de fotos del Corpus, y el crono de las fiesta grandes de Granada esta en marcha. En cuanto al diseño, creo que la cosa va a seguir siendo rosita, y que el playlist no lo voy a cambiar por ahora, porque implica muchas horas buscando las mejores musicas.

Tambien tengo lleno de polvo mi autobiografia, pero en unas semanas espero retomarlo para seguir contando como termine viviendo en Granada, cuando pretendia irme a Miami...

El lunes llegan los Publizitos, y a partir de ese dia, tengo que convertirlo en algo rentable en poco tiempo. Desde luego, el esfuerzo ha sido titanico, y sera genial que sirviera de vehiculo para gozar de un poco de merecido estabilidad en estos tiempos de mierda que corren a trompicones por estos meses y años de crisis.

Vamos, que tras trabajar haciendo de todo, seria ya hora tener algo que deje ingresos estables regulares. De un mes a otro no se lo que voy a hacer para ganar unos euros invisibles. En fin, volviendo al blog, no descarto que alguno de los colaboradores cuelgen curiosidades fotograficas, y que incluso posteen bajo mi mas estrito control, porque soy el dictador que controla con mano dura esta dictadura independiente que es mi blog.

Si el blog no hubiese sido atacado en el pasado, cuando los leyentes podian colgar sus comentarios, quizas esto hubiese evolucionado de otra manera, pero dudo que hubiera funcionado tan bien, teniendo en cuenta que supero mensualmente los 2000 y pico de visitas.

Pero esencialmente, voy a seguir hablando de mis cosas, y de mi vida. Y espero seguir enganchandote mes tras mes.

Me recuperare pronto.