28/5/10

La fuga de Colditz y un informe de activadades Tomkatianas mas..

Me he escapado esta manana un ratillo a la biblioteca, para mirar correos y cosillas, antes de proseguir al Ferial con la Bestia Imperial. Estos dias estoy a tope con la caseta, y con el problemon de dormir bastante mal, estoy hecho un zombie. Anoche, en mi cuarto, escuche unos ruidos que venian de debajo del escritorio, y pense que seria una cucaracha o dos que se estaban poniendo intimos. Pero no, no eran cucarachas....Fueticia Penderhaur III entro a darme un lameton como cada manana, y acto seguido se tiro hacia el rincon, en plan cazadora de bichines en plan serio.

Para dejar esto escueto, he tenido una fuga de hamsters rusos de uno de las dos jaulas, y tenemos varios fugados entre el dormitorio de mi madre y el mio. Un hamster se puede meter por agujeros mas pequenos que su propio cuerpo, debido a lo blando que son sus cuerpecillos. He visto uno con mis propios ojos, cruzar la habitacion como un rayo, buscando un escondrijo, con Fueticia detras, hasta que eche a la perrita.

Como tengo un horario que cumplir, he dejado el embrollo a mi hermano y mi madre, que disfrutan estos dias de bastante mas tiempo libre que yo. Por lo menos descarto lo de las cucarachas, que me desagradan bastante tras la infestacion que he tenido en el piso de la Churri, y que acabo en la matanza hasta estas horas de casi un centenar de bichines.

En cuanto a la caseta, esta casi montada, y solo falta poner pequenos detalles. Los dias se me hacen eternos en el ferial, y el calor es insoportable, pero entre hoy y manana, tendremos el climatizador funcionando. Tenemos una de las pocas casetas climatizadas del Ferial, gracias a un aparato novedoso que tira chorretones de agua por un especie de riego por goteo. Esperamos amortizar el alquiler del invento, y que la gente se gaste mucha pasta en la caseta.

Mientras montabamos, el otro dia tuvimos un glorioso momento Red Bull, con la aparicion en la caseta de dos espectaculares chicas, con neveras llenas de Red Bull, que nos dieron uno a cada uno, en el momento justo en el que echaba de menos un buen cafelazo, sobre el medio dia, entre piropos de la creatividad esperada de los centenares de tios que estamos montando casetas estos dias.

Tambien me ha llamado la atencion la cantidad de gente que viene buscando trabajo, con un indice importante de forraneos de paises africanos. Espero que a ninguno le toque trabajar para alguien sin escrupulos. A mi me dejaron colgado 300 euros de la ultima vez que trabaje en el Ferial, cuando estuve de tiquetero en una caseta disco.

La tematica de la caseta, aparte del flamenco y cosas en esa linea, es la ascension del Granada a Segunda Division, y ya nos consideran la caseta oficial del equipo. De hecho, varios jugadores ya han confirmado que van a visitarnos.

Me toco ayer, con el Sr. Blanco, traerme cosas de la Asociacion hasta la caseta, y pase un rato agradable con mi transportista favorito de todos los tiempos, hablando sobre su anciana furgoneta Avia con motor Perkins, que acumula ya casi dos millones de kilometros. Llevan juntos 30 anos, y la furgoneta cumple este ano los 38. Es todo un show verlo en accion. La verdad es que Blanco curra como un demonio a sus 60 tacos, y es como del equipo, por no decir de la familia de la asociacion de vecinos.

En cuanto a Publizito, practicamente tenemos la cosa lista, para ponerlo en la calle la semana despues del Corpus, que son las fiestas grandes de Granada.

Manana es el cumpleanos de mi hermano pequeno, que cumple ya los 37..........

!NOS VEMOS EN LA FERIA!