2/8/09

Vuelvo en unos dias.

Hola Guapetons, y Guapetonas !!!

Estoy currando en cosillas de la Asociacion, asi que apenas he podido meterme en internete estos dias. Basicamente, como todos los años, estoy tras los fogones de la caseta de la asociacion de vecinos en plaza Bibarrambla, con la churri, y un monton de gente mas. Prometo hacer una crono shula shula de lo acontecido, porque ya ha habido bastante cachondeo de la buena.

Tambien he comenzado a escribir mi autobiografia, escribiendo unas lineas extensas sobre mis primeros dias de vida. En cuanto pueda extraerlos con un pen drive de mi machacado y bien batallado portatils, lo posteare aqui.

La segunda parte de un tranquilo fin de semana en Sierra Elvira tambien esta casi completado, asi que tendreis material didactico tomkatiano para pasar agosto mas amenamente con mis tonterridas Irlandesas, jejejjejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!.

En fin, que os echo de menos, pero en breve habra unos buenos posts( ESTA SEMANA SEGURO ).