16/8/09

AUTOBIOGRAFIA Capitulo 1-mis primeros meses.

Llevaba mucho tiempo pensando en escribir mi autobiografia, asi que lo voy a empezar a componer aqui, en pequeños capitulos empezando desde el principio.

El 13 de enero de 1972, decidi nacer. Mi madre, Janina, tuvo el parto en el Hyde Park Hospital, a tiro de piedra del palacio de Buckingham, en pleno centro de Londres. Hubiera sido imposible nacer en un sitio mas exclusivo y centrico que ese. En fin, mi madre era una polaca nacionalizada inglesa, y mi padre, un irlandes de la mas pura cepa, nacido en Londres.

Los varones de mi familia tenemos la opcion de ser irlandeses por Real Decreto, al descender de un condecorado marinero, que hundio uno de los primeros submarinos alemanes en el canal de la Mancha.

El caso es que no recuerdo mucho sobre el dia que vine al mundo. Durante 9 meses y pico, estuve agustito en el utero de la mia mamma, hasta que hubo como un remolino, y viaje por los escasos 40 cm de tuberias maternas femeninas. Entonces, un monton de luz me cego, y como no me molaba mucho lo que estaba pasando, me puse a gritar y llorar.

Entonces vi a la primera persona sobre los cuales se posaron mis lindos ojitos color turquesa-marron. Resulto ser un ginecologo pakistani, discipulo del Dr.Pinkus. Se rio de mi reaccion, mientras me pegaba unas cachetadas en el pompis posterior infantil.

Acto seguido, note como alguien me metia un pezoncito sin estrenar en la boca, y como la gasolina me llenaba la tripa. Mire la cara de mi madre, y quede deslumbrado por lo guapa que era. Estaba emocionadisima, porque me esperaba desde hace muucho tiempo.

Mi padre, Martin, tardo dos dias en aparecer, en un gigantesco Cadillac, con dos de sus mejores amigos de cuatro patas. Por lo visto, la partida de poker se habia alargado un poquillo. Bloqueo la entrada de urgencias con tres toneladas de acero americano, y intento entrar con los perros, pero le convencieron para aparcar el coche correctamente, con los chuchos dentro.

Mis padres se conocieron en un supermercado, comprando comida para sus respectivos perros. Mama trabajaba de camarera en el Penthouse Club de Londres, tras trabajar en el Playboy Club de Londres.

Tuvo de jefes a Hugh Hefner y Larry Flint. El primero le parecio un encanto, y el segundo no le hizo mucha gracia. Mi madre ganaba entonces mas que una azafata de avion, y vivia muy bien. Las camareras no se acostaban con los clientes so pena de ser despedidas. Mi madre estaba casada con un cocinero de color, oriundo de la colonia britanica de Santa Helena.

Papa era (y sigue siendo), un fenicio. Vendia antiguedades, y ejercia en variados chanchullos mercantiles. Empezaron a vivir juntos, y tras un par de años de warreridas grasientas, papa puso una semillita en mama, y nueve meses despues, aparecia yo.

Cuando naci, mis padres vivian en una casa en la prestigiosa calle de Radnor Walk, en Londres. Durante unos meses vivi yo ahi. Mientras tanto, mi padre pegaba el pelotazo de su vida, con una operacion urbanistica. Con lo ganado, en poco tiempo se convirtio en uno de los hombres mas ricos de Londres. Y la vida social de mis padres desde siempre empezo a ser muy intensa, y me visitaron muchos miembros de la farandula Londinense de principios de los años 70 en esas fechas.

Mi padrino resulto ser un actor Neyorquino llamado Stephan Van Bauer ( salio en la pelicula 'Serpico' ), y mi madrina fue mi nanny polaca, Regina, que era una de las mejores amigas de mi madre.

Cuando contaba con 6 meses, mis padres me regalaron un osito de peluche, de ojos azules, y color negro, que se llama Blacky. Aun lo conservo, porque un hombre sin su peluche, no es un hombre...

Sobre ese tiempo, tambien me regalaron un labrador negro, que se llamaba Bucket, y que me defenderia con su propia vida, durante 8 años, en Londres y Alicante. Estos primeros meses fueron muy felices, y mis padres no pudieron reprimir sus instintos basicos de procreacion familiar, y mi madre se quedo embarazada otra vez.

Nos mudamos a una mansion en plena campiña inglesa, a 50 km Tamesis arriba. La mansion, de la era Victoriana, se llamaba Mill Hill House, y formaba parte de un antiguo palacio de no se que rey. El palacio se habia dividido en varias viviendas espectaculares, con grandes jardines delanteros y traseros.

Mis padres compraron la casa a la actriz Lynn Redgrave ( Mi pie izquierdo ), hermana de Vanesa Redgrave, por una pequeña fortuna. Un dia escaneare la polaroid en el que se ve el De Tomaso Mangusta de mi padre, aparcado en la puerta de la casa, desafiando a las numerosas visitas.

La parte delantera tenia una pequeña carretera de asfalto hasta la puerta delantera. Ademas, habia un estanque, y debajo del estanque, con acceso mediante una rampa, habia un garaje lleno de antiguedades, que mi padre largaba con moho a muy buen precio. Todo ello rodeado por arboles centenarios.

La casa tenia unos 5 pisos de altura, y lo habian construido unos 200 años antes. El jardin posterior era mucho mas pequeño, y estaba lleno de flores. Ahi solia jugar con Bucket, y Smelly, el perro de mi papi. Mi hermanito pequeño Gregory nacio en Mayo del 73, justo en la epoca en que mi padre gano mas dinero. Para cuidarnos, tuvimos varias nannys, pero la que mas tiempo estuvo, fue Regina, la amiga polaca de mi madre.

La casa solia estar llena de los hermanos de mi padre, y un par de ellos llevaban muy mal lo de tomar drogas. Uno de mis tios fallecio entonces, sin haber cumplido los 30, de sobredosis. Hubo varias discusiones, y la cosa se tranquilizo un poco.

Desde Polonia nos visito la madrastra de mi madre, y me acuerdo de mirar por la ventana, y ver a esa mujer que estaba emocionadisima de conocernos por primera vez. Me llamo la atencion el 'minicab' Audi 100 de la primera serie, creo, de azul metalizado, bajando hasta la casa por el camino, mientras lloviznaba levemente.

Me gustaba ver la tele, y jugar con cochecitos de juguete encima de la alfombra, o en el arenal para niños en el jardin delantero. A mi papi tambien le gustaba jugar con cochecitos, asi que se movia con una flota de bolidos, principalmente americanos, que cambiaba con espectacular regularidad.

En Mill Hill, tuve mi primera experiencia extracorporea. Tuve anginas, y los medicos no pudieron operarme, hasta que fuese un poco mayor, asi que durante unos meses, me administraban medicacion. Recuerdo en un sueño recurrente, flotar por las escaleras de la casa hasta el salon, para luego flotar otra vez hasta mi habitacion, que tenia un balcon que daba a la parte delantera, y el piso de dicha habitacion tenia dos alturas, divididos por un escalon.

Yo dormia en una cama para crios, de los que tienen barrotes por los 4 costados, y cerca habia una gran mesa de cristal.

Me escondia debajo de la mesa de cristal, mientras mi padre jugaba con mis cochecitos, pretendiendo no verme. Nos encantaba ese juego. Gregory por entonces solo chupaba teta y tetilla, llorando de vez en cuando, y durmiendo mucho.


CONTINUARA.........