23/2/09

My first Tacto Rectal. 1era Parte.

El pasado jueves, a eso del mediodia, empece a tener problemas serios para miccionar, o sea se, echar un cañico de aguita amarilla. Tambien tenia un dolor en un lateral del abdomen, y un dolor monumental de cabeza se sumio a las indicaciones de que algo chungo estaba ocurriendo en mis interiores.

Empece a acojonarme, y sobre las cinco de la tarde, tras agonizar durante varias horas en mi casa, llame a la Churri, y quede con ella para ir a urgencias, ya que eso no era normal.

Cogi la Vespa, y llegue en un estado de dolor considerable a su casa, y de ahi me toco conducir su coche, hasta la clinica. Mientras ibamos camino de urgencias, el dolor parecia remitir, pero seguia sin poder cumplir con mi portentosa capacidad de riego por aspersion.

Sobre las 18 hrs, me dieron un vaso para analisis de liquidillos amarillos, y me dijeron que les diese una muestra de mi mejor miccion irlandesa posible. Tuve dudas de poder hacer una muestra en condiciones, pero al cabo de un rato, pude producir una generosa muestra que casi llenaba la mitad del bote.

Sali del WC con el bote envuelto en papel higienico, y espere durante casi dos horas a ser atendido en la consulta numero 12 del clinico. Finalmente fui atendido, y el medico me hizo preguntas sobre mis dolores. Luego realizo una prueba a mi material liquido, y tras ver que yo era un adolescente de avanzada edad, me dijo que tendria que hacerme un tacto rectal, ya que los hombres de mi edad, con problemas para hacer el pipi, pueden tener problemas prostaticos...


Solo tengo 37 añitos, y no me esperaba sucumbir tan temprano al maldito tacto rectal, pero me ha tocado, y eso es lo que hay. El medico, me indico tumbarme sobre la camilla, en posicion fetal, mirando a la pared, con los panties bajados.

Me tapo con una cortinilla, para no asustar a la Churri, que se partia el culo con las risitas, y oi el ruido que hacen los guantes de latex, cuando se lo pone el medico.

Acto seguido, percibi 3 dedos siendo introducidos por mi hasta entonces virgen conducto rectal posterior, y como el medico palpaba mis interiores rectales anales. En ese momento aparecio alguien buscando la consulta equivocada, y el medico le indico que saliera.

Esto produjo mas tension en este delicado momento, pero lo positivo fue que el medico me confirmo que no le pasaba nada a mi prostata. Acto seguido, me subi los leotardos, y el medico me indico que yo habia sufrido una crisis renal leve.

Tengo que estar de tratamiento unos dias, pero ya me encuentro mucho mejor. Es alarmante la cantidad de varones que no se han hecho un tacto rectal. El cachondeo posterior ha sido considerable....